Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Mythos

La sportiva Mythos

La sportiva Mythos

  • La sportiva Mythos
  • La sportiva Mythos
  • La sportiva Mythos
  • La sportiva Mythos
  • La sportiva Mythos

La sportiva Mythos

Descripción La sportiva Mythos

La síntesis perfecta entre tecnología, confort y prestaciones. Es el modelo más versátil entre los pies de gato porque se adapta a todo tipo de roca. El ya probado y eficaz sistema de lazado y la perfecta rigidez de la media suela ofrecen el mejor compromiso entre la sensibilidad y la adherencia.


Especificaciones:

- Exterior:Ante, construcción tubular

- Forro:No lleva

- Calzado:medio

- Suela:Vibram XS Grip de 4 mm

- Patente:Sistema de lazado

- Peso:Gr. 430 el par


En estos momentos el producto La sportiva Mythos esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca La sportiva en tu tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pies de gatos ideales

-

Son muy buenas y las he usado en roca y estan muy comodas , no te deforman el pie tanto. Respecto a la tienda, la considero de lo mejors, siempre atentos y muy comprometidos y el servicio de entrega r

La sportiva mythos pies de gato

-

Muy feliz Tengo estos zapatos! Yo era reacia a enviar por todo el camino a Australia y estaba preocupado de que tomarían demasiado tiempo, pero venían, y eran exactamente como se describe! No puedo esperar para usarlos boulder. Gracias por su servicio - Gemma :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad