Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Nepal Evo

La sportiva Nepal Evo

La sportiva Nepal Evo

La sportiva Nepal Evo

La sportiva Nepal Evo

  • La sportiva Nepal Evo
  • La sportiva Nepal Evo
  • La sportiva Nepal Evo
  • La sportiva Nepal Evo
  • La sportiva Nepal Evo
  • La sportiva Nepal Evo
  • La sportiva Nepal Evo

La Sportiva Nepal Evo

(15) Opiniones | Opina

Descripción La sportiva Nepal Evo

Aconsejada para: utilizaciones técnicas en terrenos de alta cota y glaciar.

Evolución del modelo Nepal Extreme, ideal para ser utilizada técnicamente en terrenos de gran altitud y sobre hielo. La utilizazión del forro térmico Gore-Tex®/Duratherm® la hace completamente impermeable y transpirable. El diseño del exterior se caracteriza por el sistema “3D Flex system”, innovador sistema de articulación multidireccional del tobillo, combinado a un sistema de protección posterior elástico y anatómico con polaina elástica incorporada. Nueva horma, ajustada al pie y al mismo tiempo confortable. Plantilla aislante Ibi-Thermo que le otorga a la bota una excepcional aislación del frío. Nueva media suela en HP3 con espesor diferenciado con inserciones en PU (Poliuretano) amortiguantes en las zonas del talón y la planta del pie. Nueva suela exclusiva con la innovadora tecnología IBS (Impact Brake System), estudiada en colaboración con Vibram®, concebida para disminuir el impacto sobre terrenos duros. Plantilla térmica. La nueva lengüeta extraible con sistema de aireación incorporado, da la posibilidad de tener una regulación del ajuste de la talla personalizada para cada pie. La cinta de EZ OUT (patentada) facilita el desatado de los cordones. El nuevo modelo pesa sólo 2050 g.


Características:

- Exterior:Piel Idro-Perwanger® hidrorrepelente 3+ mm

- Forro:Gore-Tex® Insulated Comfort

- Suela interior:Ibi-Thermo aislante 9 mm

- Suela:Vibram® Impact Brake System reemplazable. Integramente cramponable

- Patente:Diseño registrado

- Peso:Gr. 2.050 el par


En estos momentos La sportiva Nepal Evo se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Botas.

Características La sportiva Nepal Evo

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Altura caña
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatos excelentes! 4 * súper 5000m

-

zapatos excelentes! 4 * súper 5000m

Botas grandes

-

Las botas llegaron rápidamente y sin emisión de aduanas a Canadá. Normalmente llevo un tamaño de 10 EE.UU., sin problema, pero con un calcetín de lana de peso medio, la caja del dedo del pie era demasiado apretado. Desde entonces he ido a un 44,5 en el cubo, y cuando se le solicite una revisión le permitirá saber qué tan bien que se ajusta. A pesar de la caja del dedo del pie apretada, las botas son increíblemente cómodas. Hay una razón por la que estas botas reciben continuamente las mejores críticas.

Productos de calidad

-

zapatos excelentes! Apresurado!

Muy buen zapato

-

Top tenis y el mejor servicio.

Bueno

-

Tomó mucho tiempo para el despacho de aduanas, la mitad de tamaño imposible de obtener en Japón era sólo apto para venir.

Fantástico

-

Gracias veru mucho en la entrega puntual. Todos los artículos eran exactamente como pedí. Mantener el buen trabajo!

Bergschuh

-

bota súper. Entrega como se indica. Mejor calidad-precio !!!

En el invierno de yatsugatake

-

Fue un poco de ansiedad en el primer momento de la importación personal, llegamos con seguridad hoy en día. Gracias a todos! El ajuste es también muy excelente producto

Muy bueno

-

Se tomó un mes para conseguir este producto, pero está bien.

Esto es totalmente recomendado

-

Yo uso La Sportiva Trango s evo (Tamaño 43, sólo en forma, mi verdadero tamaño del pie es US8.5. Pero con calcetines gruesos, 43EU es la mejor.). Para estas botas, ya que necesito un poco de espacio para los dedos de los pies poco, me tamaño de la mitad sumado (EU43 1/2). y hasta ahora, caminé 10 millas (16km) por debajo de -10 grados y estado de la nieve, sin la congelación y la ampolla en absoluto. por no mencionar, proteger los tobillos muy bien.

En el invierno de yatsugatake

-

Va bien a pie. El envío era temprano

Llegamos con seguridad.

-

Fue un poco de ansiedad en el primer momento de la importación personal, llegamos con seguridad hoy en día. Gracias a todos!

Nieve alpinismo clásico

-

El ajuste es también muy excelente producto

Suporutiba nepal evo

-

Gracias por los buenos artículos

Perfecto

-

El producto excelente, me recomendó que el.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar