Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Nitrogym

La sportiva Nitrogym

  • La sportiva Nitrogym
  • La sportiva Nitrogym
  • La sportiva Nitrogym
  • La sportiva Nitrogym

La sportiva Nitrogym

Descripción La sportiva Nitrogym

El primer pie de gato hecho en material totalmente transpirable y lavable, creado especialmente para uso en escalada indoor. La elección perfecta para los recién llegados a este deporte.


Caracteristicas:

- También adecuado para el alquiler en rocódromos gracias a la tela lavable WashTex de 3 capas que mantiene el calzado siempre limpio e higiénico. La capa de microfibra perforada aporta consistencia y flexibilidad.
- El tejido interior super transpirable en contacto con la piel favorece la rápida eliminación del sudor durante el uso prolongado en los entrenamientos.
- Cada detalle ha sido diseñado para mejorar la comodidad lo que permite usarlo durante muchas horas incluso con los pies sudados.
- El ajuste está mejorado por la construcción de la banda central unida al sistema de lazado, que permite que el pie esté completamente y equilibradamente envuelto.
- El Fast Lacing System en velcro proporciona una regulación perfecta del volumen interior.
- El servicio de alquiler mejora con una ayuda visual que indica cuando se tiene que cambiar la suela, además de con una numeración externa del calzado.


Especificaciones:

- Exterior: WashTex 3 capas: tejido exterior lavable + estructura de microfibra + tejido interior transpirable.
- Forro: Tejido transpirable.
- Calzado: Medio.
- Suela Interior: LaSpoFlex 1,8 mm
- Suela: FriXion RS 5 mm
- Patentes: Fast Lacing System.
- Tallas: 32 – 48 (incluyendo medias tallas)
- Peso: 400 g (el par en media 39)


La sportiva Nitrogym es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a La sportiva Nitrogym.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad