up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

La sportiva
360

La sportiva Pies De Gato Skwama

La sportiva Pies De Gato Skwama

La sportiva Pies De Gato Skwama

La sportiva Pies De Gato Skwama

La sportiva Pies De Gato Skwama

La sportiva Pies De Gato Skwama

La sportiva Pies De Gato Skwama

plus
  • 360La sportiva Pies De Gato Skwama
  • Play videoLa sportiva Pies De Gato Skwama
  • La sportiva Pies De Gato Skwama
  • La sportiva Pies De Gato Skwama
  • La sportiva Pies De Gato Skwama
  • La sportiva Pies De Gato Skwama
  • La sportiva Pies De Gato Skwama
  • La sportiva Pies De Gato Skwama
  • La sportiva Pies De Gato Skwama

La Sportiva Pies De Gato Skwama

Descripción La sportiva Pies De Gato Skwama

Un equipo esencial para los alpinistas La Sportiva Skwama es un calzado ligero y típico para heel hooking o montañismo. Este zapato versátil está construido para proveer la funcionalidad técnica y comodidad en el entorno impredecible de montañas.

Gracias a la construcción del talón innovativo- una goma ultra adherente y elástica que ofrece la flexibilidad, comodidad durante escaladas. También, la suela hecha de Vibram XS grip 2 proporciona un agarre máximo cuando estás en el estado mojado. Este pie de gato es muy fácil de poner gracias el sistema de lacing que bloquea el zapato en el pie y evita que el pie de gato se deslice durante las actividades.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o de heel hooking? El calzado La Sportiva Skwama es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.
Calzado de escalada sensible, ajustado y flexible, ideal para un alto rendimiento tanto en paredes de roca como en el gimnasio, diseñado para usarse en voladizos y losas.
Al igual que las escamas de una serpiente, Skwama es el zapato de escalada súper sensible y envolvente, capaz de apoyar al escalador en sus movimientos más técnicos en voladizos. (interior y exterior) y sobre losas. Diseñado para el rendimiento, este modelo es extremadamente flexible gracias a la nueva construcción de la suela, lo que aumenta la posibilidad de usar el zapato extendido sobre la roca de manera homogénea y uniforme. La parte superior de cuero de gamuza y microfibra se envuelve perfectamente alrededor del pie eliminando áreas rígidas y huecos internos, promoviendo la estabilidad en la torsión, gracias también a la innovadora carcasa patentada S Heel ™ que mantiene la estabilidad acentuando el rendimiento y la adaptabilidad en el zapato durante los ganchos del talón . El modelo Skwama ™ en goma protectora ultra pegajosa en la punta protege contra la abrasión y forma una superficie de agarre para los ganchos. La suela Vibram XS Grip2 proporciona el máximo agarre en cualquier tipo de pared. Skwama: se ajusta como una piel, protege como una escala.


Especificaciones:

Parte superior: microfibra en combinación con gamuza, construcción tubular.
Forro: ninguno.
Ajuste: medio.
Suela intermedia: LaSpoFlex 0,8 mm + Sistema P3.
Suela: Vibram® XS Grip2 3,5 mm.
Peso: 480g


Tecnologías:

El nuevo concepto de construcción combina las ventajas de una zapatilla ajustada con la precisión y la regulación de volumen de una zapatilla con sistema de cordones de velcro.
Máxima sensibilidad y precisión, incluida la estabilidad de torsión: el zapato sigue los movimientos del pie eliminando volúmenes vacíos y áreas rígidas.
Innovador talón patentado S Heel ™: permite una estabilidad perfecta en la torsión, mejorando el rendimiento y la flexibilidad para los bloques del talón.
La innovadora construcción de la suela en dos partes, creada para mejorar la flexibilidad longitudinal, permite que el zapato mantenga una estabilidad perfecta en la torsión, mejorando el rendimiento y la adaptabilidad para el talón.
Construcción innovadora de la suela en dos partes, diseñada para mejorar la flexión longitudinal y para alentar la "propagación" de los zapatos de escalada.




En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en La sportiva Pies De Gato Skwama de la marca La sportiva, que tienes unas medidas de 15x25x cm. y un peso de 0.80 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características La sportiva Pies De Gato Skwama

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Modelo de calidad

-

Goma duradera y pegajosa. Lo suficientemente cómodo para usar todo el día

Lindos zapatos

-

Primero de mis zapatos de escalada avanzados. Con una puntera más ancha que Solution / Futura, realmente se ajusta a mi pie. Mi talla normal de zapatos es 44.5 y 40.5 para Skwama

Squam

-

Estaba un poco preocupado porque lo compré en el extranjero, pero estoy satisfecho de que el producto llegó en unos 10 días y pude comprarlo barato.

Asombroso

-

Compré para mi novio como un paso adelante de sus habituales Red Chilli y los ama.

Bueno

-

Los zapatos de mi amigo

Evolucionando!

-

Segunda pierna SKWAMA. Tiene un tamaño de 40 con una medida real de 25,3 cm. El color es bueno, pero creo que puede ser más duradero con la adición de un recubrimiento alrededor del Toraba. Quiero verlo

Excelentes zapatos, entregando precisión.

-

Los zapatos son excelentes tanto para boulder como para escalada deportiva. No es el más cómodo, pero tampoco es terrible. Sin embargo, si quisiera zapatos cómodos, estaría en casa con zapatillas :-)

Mejores zapatos

-

Llegó en una semana. Soy muy rápido y sorprendido. Pude comprar muy buen tamaño y color.

Nuevo color rojo

-

El nuevo color, rojo, es muy genial. Estaba cansado del amarillo. El rendimiento sigue siendo el mismo, y la correa del talón se siente un poco más rígida. La calidad es la esperada.

Zapatos muy bonitos

-

Me alegré de que llegara antes de lo que pensaba que era un zapato muy bonito

Gran gran zapato con menor diferencia de tamaño

-

Excelente zapato para escaladores de pies anchos. Tenga en cuenta que esta versión tiene un parche en el dedo del pie ligeramente más ancho de la versión amarilla que se suma a la tensión sobre la parte superior del pie. Podría considerar dimensionar medio tamaño.

Gran producto

-

Para mi gusto gran cambio en la elección de colores para el modelo nuevo, el. Anterior y el modelo de chica son espectaculares. Sobresaliente a la sportiva skwama.

Fue una ganga

-

¡Fue bueno porque se obtuvo antes de la nueva venta de color súper genial de Japón!

Fue una ganga

-

¡Tengo suerte porque lo obtuve antes de la venta en Japón! Nuevo color super cool

Colorway enfermo

-

Este es mi tercer par de skwamas. tan emocionado que hay un nuevo colorway. el zapato tiene un excelente equilibrio: el caucho no es demasiado duro, no es demasiado blando. toe rand corre alto, por lo que es muy versátil para enganchar los dedos. el talón queda ajustado para que puedas sentir lo que estás tallando. la parte superior elástica es bastante baja, por lo que es adecuada para pies anchos. la mejor zapatilla deportiva

Mecha cool

-

De todos modos, el nuevo color de Squama es genial. Fue bueno porque llegó antes de lo previsto.

Muy bueno

-

Zapatos con mucho sabor negro de escama. Muy guay. Es muy bueno cambiar de amarillo a rojo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up