Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LA SPORTIVA

LA SPORTIVA Primer Low Goretex

LA SPORTIVA Primer Low Goretex

  • LA SPORTIVA Primer Low Goretex
  • LA SPORTIVA Primer Low Goretex

LA SPORTIVA Primer Low Goretex

Descripción LA SPORTIVA Primer Low Goretex

Construcción innovativa con células transpirables Nano-Cells™ que se envuelve alrededor de la parte superior de la estructura y facilita la salida de la humedad en la fase dinámica. Tecnologia Nano-Cells™ que trabaja con la innovativa y exclusiva tecnologia GORE-TEX® SURROUND™que garantiza una transpirabilidad sin precedentes, gracias a la superficie transpirante que comprenden toda la parte superior y la plantilla peara obtener una transpibilidad a 360°. Sistema de Control de STB™: La entresuela rodea la parte superior del lado medio con el anti-torsión que trabaja en sinergia para un ajuste cómodo, ceñido y estable. Optima flexibilidad y amortizacion son el ADN del mountain running de La Sportiva. Cordones que llegan hasta la punta, derivando del modelo Approach.


Caracteristicas:

- Costruzione innovativa con celle traspiranti Nano-Cells™ che avvolgono la tomaia dando struttura e favorendo la fuoriuscita dell’umidità in fase dinamica.
- Le Nano-Cells™ lavorano in sinergia con l’innovativa ed esclusiva tecnologia GORE-TEX® SURROUND™ che garantisce una traspirazione senza precedenti, grazie alla superficie traspirante che comprende tutta la tomaia ed il sottopiede per una traspirabilità a 360°.
- STB Control System™: la tomaia avvolge l’intersuola nella parte mediale
con funzione anti-torsionale e lavorando in modo sinergico per una calzata
confortevole, fasciante e stabile.
- Flessibilità generale, ammortizzazione e linguella a ghetta sono l’innesto del DNA mountain running de La Sportiva.
- Allacciatura avanzata in punta di derivazione approach.


Especificaciones:

- Parte superior:Transpirable con estructura Aire-Mesh con la tecnología Nano-Cells™ - punta y el talón de la PU.
- Forro: GORE-TEX® SURROUND™.
- Media suela: En EVA con insertos en TPU.
- Plantilla: Ortholite Mountain Hiking.
- Suela: Vibram con Impact Brake System.
- Peso: 780 g (el par en media 42)


Technologias:

- GORE-TEX®
- Nano-Cells
- Innovative system


Los productos de Calzado hombre de la marca LA SPORTIVA cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en LA SPORTIVA Primer Low Goretex debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos LA SPORTIVA Primer Low Goretex se encuentra en stock y al mejor precio.

Características LA SPORTIVA Primer Low Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatos cómodos

-

También es posible ejecutar, ya que son los zapatos más suaves. zapatos tolerante que el zapato más rígido era porque quería lote. El fango también es seguro porque es de Gore-Tex. Fue bueno para comprar.

Buenísimas

-

Perfectas botas, muy comodas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad