Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Python

La sportiva Python

La sportiva Python

  • La sportiva Python
  • La sportiva Python
  • La sportiva Python
  • La sportiva Python
  • La sportiva Python

La Sportiva Python

(12) Opiniones | Opina

Descripción La sportiva Python

El Python fue construido específicamente para nuestro equipo de escalada para satisfacer la necesidad de que el zapato borrador perfecto. La herramienta ideal para alto nivel de escalada moderna donde usted necesita goma pegajosa en los dedos de los pies y la cobertura de goma completo en la parte exterior del talón para ganchos talón técnicos.

La Python tiene una correa de tensión adicional para los pies de menor volumen que no puedes conseguir un buen ajuste en una zapatilla. Sin forro y súper sensible para pruebas técnicas, espumas y la tensión corporal se mueve cuando los pies están apenas en la pared.


Especificaciones:

- PESO: 7.50 oz/200 g

- LAST: PD75

- FIT: Performance w / alta asimetría

- CORTE: Cuero

- Forro: sin forro

- Suela: 0.8mm LaspoFlex

- ÚNICO: 3,5 mm Vibram ® XS Grip 2


Conoce todas las características que hacen único La sportiva Python. Sus dimensiones son de 10x20x cm. en su caja original y pesa 0.67 kg.. Si estas interesado en este producto La sportiva Python debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características La sportiva Python

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recomendado

-

Muy buen zapato!

Buen zapato

-

zapato favorito hasta ahora

Los mejores zapatos de todos los tiempos

-

grandes zapatos, mejor precio

Rendimiento

-

buen gato

Gran valor

-

Buen artículo como ordenado

Satisfecho.

-

Gran producto.

La deportiva

-

Gran producto. Llegó muy rápido.

Zapatilla de deporte

-

Todo cierto. Gran producto.

¡ganador!

-

¡Gran zapato! Borde excelente, manchas, enganche en el dedo del pie, enganche en el talón y sensibilidad. ¿Todo bien? Tengo un pie de ancho de tamaño medio y no encontrarlos para ser más adecuado para un pie de forma más estrecha. No los tamaño más pequeño que su zapato de escalada regular la sportiva. Ejemplo, llevo 40 en la mayoría de la sportiva's pero clasificó las pitones hasta 39. Ellos se estiran más que otros modelos. Incluso podría ir medio tamaño más grande para mayor comodidad.

Me gusta de five ten.

-

Es un traslado desde el Five Ten Rogue, pero lo mejor es fácil de usar es, incluso, por primera vez Dauntu. Semana dos días, se ha utilizado en escalada de dificultad, es no es en ese momento cosas como diapositivas del dedo del pie en comparación con el Rogue.

Comparación con cobra

-

Esto cobra leal. En comparación con el de la cobra, pesado bajo grado de libertad,, dedo del pie es también una eficacia del talón es pobre. Edge es un poco por encima de aquí.

Jim fuerte

-

Jim zapatos fuertes, que es Python!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar