Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LA SPORTIVA

LA SPORTIVA Savage Goretex

LA SPORTIVA Savage Goretex

  • LA SPORTIVA Savage Goretex
  • LA SPORTIVA Savage Goretex

LA SPORTIVA Savage Goretex

Descripción LA SPORTIVA Savage Goretex

Calzado trail-running con membrana de Gore-Tex, ideal en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, nieve o humedad intensa.

Es la elección perfecta para sesiones de entrenamiento y multi-deporte, y es extremadamente cómoda gracias a la horma interior ancha y a la ausencia de puntos de presión.

El sistema de suela y media suela favorece la absorción de impactos y el equilibrio perfecto gracias al TPU trasero y al estabilizador central. La suela FriXion AT garantiza una buena adherencia y durabilidad.

El material lateral compuesto por tejido rip-stop y la banda resistente a la abrasión añaden solidez, firmeza y protección, lo que permite al corredor desplazarse por cualquier terreno. Savage: no hay límites para tus carreras.


Caracteristicas:

- La banda de protección protege contra golpes y abrasión.
- Confort máximo: horma interior ancha, pisada neutra, sin puntos de presión. Este modelo es fácil de calzar gracias a los anchos tiradores.


Especificaciones:

- Parte superior:
Una pieza, transpirable, rejilla resistente a la abrasión + rip-stop termoadhesivo + banda de piel PU resistente a la abrasión.

- Forro:
Gore-Tex Extended Comfort Media.

- Suela Intermedia:
MEMlex inyectado EVA comprimida, con estabilizador de talón y inserción TPU anti torsión.

- Plantilla:
Ortholite Mountain Running.

- Suela:
FriXion AT con Impact Brake System.

- Drop:
12 mm

- Peso: 740g


Technologias:

- All Groups
- Impact Break System
- Frixion
- Gore-Tex
- Ortholite
- High Volume


LA SPORTIVA Savage Goretex dispone de la garantía oficial de la marca LA SPORTIVA. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca LA SPORTIVA y completar tu compra en montaña.

Características LA SPORTIVA Savage Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad