Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

Descripción La sportiva Sideral 2.0

Sideral 2.0 es la bota de esqui de montaña all-around diseñada para satisfacer al excursionista exigente tanto cuesta arriba, gracias a su reducido peso y a la amplia gama de movimientos, en descenso también gracias al sistema de cierre y la fuerza y reactividad de los materiales utilizados. Sideral 2.0 esta entre las primeras botas en el mercado con la doble compatibilidad para el uso de ataques Trab TR2 de seguridad y ataques Tech.

Shell: Grilamid® (stretch model: 740 Mpa)

Closure System: Fast Lock System con “Vertebra Technology” (patent pending) + Cam Closure System (patent pending) + Pegasus Buckle

Buckle Closures: 2 + optional Power Strap

Cuff Range of Motion: 68°

Forward Lean: 3 positions (12°, 14°, 16°)

Weight (1/2 pair size 27): 1065g

Sizes: 24 - 31½ (mondo point in half sizes

Binding Compatibility: Safety Trab and Tech-style bindings

Sole: La Sportiva LazerGrip™ by Davos®

Weight: 1170g (1/2 pair 27)


La sportiva Sideral 2.0 dispone de la garantía oficial de la marca La sportiva. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca La sportiva y completar tu compra en montaña.

Características La sportiva Sideral 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas

-

PAra mi gusto la horma algo estrecha, en la zona del tobillo,, pude corregirlo algo gracias a que el botin se termoconforma. Bien para descenso,, por este precio, deberían intentar aligerar algo mas el peso total de la bota,, ganaría mucho para el ascenso y en comparación con otras botas de precio similar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad