Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Solution

La sportiva Solution

La sportiva Solution

La sportiva Solution

  • La sportiva Solution
  • La sportiva Solution
  • La sportiva Solution
  • La sportiva Solution
  • La sportiva Solution
  • La sportiva Solution

La Sportiva Solution

(11) Opiniones | Opina

Descripción La sportiva Solution

Revolucionaria pie de gato desarrollada precisamente por la escalada boulder. Frente a los problemas técnicos que la roca os someterá, el modell ?Solution? os respalda más con los innováis tecnologías para solucionar vuestro boulder. L?exterior adopta la tecnología Lock Harness system®, nuevo sistema de lazado interior, que juntada a la particular construcción del talón permite de exaltar muy bien el prensilità de los pies en los foot-hook y la toma de reverso con los pies sobre la roca peñascos strapiombante. El sistema rand P3®, Permanent Power Platform, es parte activa en el funcionamiento, trabaja en sinergia con la planta distribuyendo y manteniendo la tensión de modo constante en el tiempo. El innovativo y rápido sistema de lazado, Fast Lacing system® una lengüeta en tejido elástico permite una óptima regulación de volúmenes interiores.


Características:

- Máxima adherencia.
- Lazado preciso y veloz.
- Máxima performance, en el talón y apoyo en punta.
- Talón en goma ultra-adherente para seguridaden los apoyos de talón más extremos.


Especificaciones:

- Exterior: Ante combinado con microfiber.
- Forro: Pacific + lengüeta en Lycra®.
- Calzado: Medio.
- Media suela: Soporte anatómico en Hytrel del arco metatarsianocombinado con el sistema P3.
- Suela: Vibram® XS Grip2 3,5 mm.
- Peso: 440 g




La sportiva Solution tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características La sportiva Solution

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡estupendo!

-

El artículo llegó a tiempo, ¡muchas gracias!

La sportiva - ¡aprobado!

-

¡Nada puede vencer a LS! Siente solo en su lugar! con mi tamaño 42 compré 39 y me llevó una semana estirar. Se ajusta a la perfección. proporciona un control total sobre losas y pequeñas retenciones. feliz de conseguir los zapatos. Gracias, Trekkinn!

Grandes zapatos

-

los zapatos de rendimiento muy agresivos! Me encanta el envío rápido. Me pongo Futura 38.5, pero pedí 39,5 en solución. Debería haber pedido 39 pero sigue siendo buena.

Muy agradable

-

Se ajusta como un guante y había inmediatamente una mejora a mi escalada.

La sportiva solución

-

Los mejores zapatos de escalada He tratado

Gran zapato techniucal con comodidad!

-

Olvidar el resto, este zapato es consistente el mejor para el rock de verdad! Totalmente recomendado.

Grandes zapatos

-

Tomando todo en cuenta a grandes zapatos, simplemente tener cuidado con el tamaño antes de comprar. Servicio de Trekkinn también era bueno.

Muy técnica da mucha confianza

-

Grandes zapatos. Dimensionamiento: Five Ten Anasazi VCS 44, Fivten encaje anasazi 43, Scarpa vapor 43, THouse Tomé 42.5 y encaja perfectamente.

La solución definitiva

-

el mejor zapato que pueda desear mano suave pero al mismo tiempo preciso y de alto rendimiento en todos los terrenos de boulder y escalada indoor de plásticos en general, entre las rutas empinadas y largas, con su particular, permite plantar los dedos para no permanecer demasiado tabletas mientras toma una participación ligeramente inferior. Se convirtió en su talón "caucho" y permite que el talón de enganche seguro y protegido, el zapato de goma para el comienzo de la sal de la empeine permite ganchos del dedo del pie sin precedentes. La Solución Está en mi opinión el mejor compromiso entre rendimiento y comodidad sentido práctico en un ajuste de precisión. Una vez que pruebe que no puede vivir sin él.

Muy agradable

-

Me encanta mi nuevo par de solución. Muy buena performace agresiva zapato. Una cosa a tener en cuenta es el tamaño. Parece que la solución es un poco más pequeño (más difícil de llevar) que Futura del mismo tamaño.

Bueno! muy bonito ~

-

Antes, solía Futura 41 de tamaño. esta vez elegir solución 40,5 tamaño. es decir mismo tamaño correcto. ordinariamente mi número de pie es 44 tamaño. que es bueno para mí! más de futura.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar