Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Speedster

La sportiva Speedster

  • La sportiva Speedster
  • La sportiva Speedster
  • La sportiva Speedster
  • La sportiva Speedster

La Sportiva Speedster

Descripción La sportiva Speedster

Pie de gato revolucionario , concebida para mejorar la sensibilidad general del movimiento. Revolucionario pie de gato para una nueva concepción de la escalada: más instintiva, fluida, natural. La particular funcionalidad de este pie de gato da máxima sensibilidad al pie acompañandole al 100% en su función natural y en su libertad de movimientos. La construcción tubular se compone de un mix entre ante y micro-fibra mientras que la goma aplicada en la parte superior no es solo estética sino que envuelve una función antideformante y asegura un máximo agarre y protección contra la abrasión. El bajo perfil de la suela tiene como objetivo el reducir la distancia entre el pie y la superficie de la roca, esto amplia la sensibilidad. El mantenimiento de la forma con el paso del tiempo está garantizado por el innovador sistema P3 patentado que ya existe en modelos como Solution y Miura VS. Gracias a esta solución, Speedster permite acercarse a la roca de un modo nuevo y natural en cualquier nivel. No importa la dificultad que se afronte pero la puedes resolver dando via libre a la propia interpretación de la escalada!


Caracteristicas:

- + Ninguna restricción al pie, máxima sensibilidad y libertad en la escalada libre.
- + Nueva concepción de la escalada más instintiva, más fluida, que busca la naturalidaddel movimiento y asegura al máximo la función natural del pie


Especificaciones:

- Exterior: Combinación de ante y microfiber, constucción tubular.
- Forro: Ausente.
- Calzado: Medio.
- Suela interior: Ausente. Sistema P3.
- Suela: Vibram XS Grip2 3 mm.
- Patentes: P3 System (Permanent Power Platform)
- Peso: 310 g


Technologias:

- No Edge
- P3
- XS grip 2


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra La sportiva Speedster con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado mujer que puedan complementar tu compra.

Características La sportiva Speedster

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar