Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Spitfire 2.1

La sportiva Spitfire 2.1

La sportiva Spitfire 2.1

La sportiva Spitfire 2.1

  • La sportiva Spitfire 2.1
  • La sportiva Spitfire 2.1
  • La sportiva Spitfire 2.1
  • La sportiva Spitfire 2.1
  • La sportiva Spitfire 2.1
  • La sportiva Spitfire 2.1

La sportiva Spitfire 2.1

Descripción La sportiva Spitfire 2.1

Spitfire 2.1 es la bota a 2 ganchos pensada para ser ágil y rápida en entrenamientos y para Grand Tuor de alta perfomance.
Características derivadas de las carreras y soluciones técnicas desarrolladas para la serie Stratos. Creada con el objetivo de proporcionar una bota liviana y perfomante ideal para conectar el mundo del Tour y las carreras, es la primera bota con la doble compatibilidad para ataques Trab TR2 de seguridad y ataques Tech.

Shell: Grilamid®

Cuff: Carbon Reinforced Polymer (CRP) + Grilamid® (elastic model: 5300 Mpa)

Cuff range of motion: 68°

Closure system: SPEEDfire Closure System (cuff/top buckle) + Pegasus Buckle (lower buckle)

Closure buckle: 2 + additional power strap

Inclination: 3 different positions (12°, 14°, 16°)

Binding compatibility: TRAB and Tech safety bindings

Sole: La Sportiva LazerGrip™ by Davos®

Weight : 1160gr (1/2 pair size 27)


Conoce todas las características que hacen único La sportiva Spitfire 2.1. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto La sportiva Spitfire 2.1 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características La sportiva Spitfire 2.1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran bota

-

Gran bota. Probada por primera vez ayer 25/02/2017 en Gredos. Cómoda, muy ligera ( y yo llevo un 30.5 de talla ), tienes la sensación de no llevar un bota de esquí. Al foquear, su amplio rango de movimiento de la caña la hacen realmente fantástica en el ascenso. Y en la bajada, al bloquear la pieza trasera, transmite perfectamente la fuerza para la conducción. Válida a la perfección con mi crampón automático Charlet Moser Black Ice, superando así los problemas de mi bota antigua con la que me saltaban los crampones teneindo que usar unas correas suplementarias de ajuste. En resumen : ligera, muy buena y transmitiendo seguridad en el descenso y perfectamente válida como bota de alpinismo en los tramos en los que no puedas esquiar. Además, te la pones y quitas muy fácilmente. He redudido casi en 2,5kg. el peso con respecto a mi anterior bota. Excelente compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad