Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Tarantula

La sportiva Tarantula

  • La sportiva Tarantula
  • La sportiva Tarantula
  • La sportiva Tarantula
  • La sportiva Tarantula

La Sportiva Tarantula

(16) Opiniones | Opina

Descripción La sportiva Tarantula

Características:

- Este calzado cómodo es fácil de usar y fácil de poner y quitar en un instante.

- La parte superior sin forro es excelente para el control de la humedad y super cómodo en su pie todo el día.

- La forma es redonda y un mayor volumen para el escalador no buscan destrozar sus pies todavía lo suficientemente agresivo para funcionar cuando sea necesario.

- El sistema de cierre altamente ajustable se adapta a múltiples tipos de pies y formas


Especificaciones:

- PESO: 10.23oz/290g

- CORTE: Cuero

- Ultimo: RL45

- FIT: ajuste cómodo w / Low Asimetría

- FORRO: Ninguno

- Suela media de 1,8 mm LaspoFlex

- SOLE: 5mm FriXion ® RS


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra La sportiva Tarantula con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características La sportiva Tarantula

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Mi tamaño habitual es 44.5, así que decidí pedir un tamaño 1.5 más pequeño y se ajusta perfectamente. Mi nivel de escalada es 6.a / b al aire libre y Tarantula funciona perfecto para mí. No veo ninguna razón para gastar dinero en modelos más agresivos y caros y, por supuesto, menos cómodos.

Perfectos

-

Tiempo de llegada muy rápido. Son muy cómodos, tengo un 37 de zapato normal y pedí un 36,5 y se me ajustan muy bien. Van genial en roca y en rocodromo. Son unos pies de gato en los que la forma de delante es bastante recta que para mi es ideal (utilitzo plantillas con los zapatos normales por problemas en los pies).

Perfectas

-

Son perfectas para la escalada en gimnasio, se ajustan perfecto y muy rápido con el Velcro, las recomiendo 100%

Perfectos

-

Excelentes, c

Excelente!

-

Son de excelente calidad, parece que se pegan a la pared y dan sensaci

Cómoda !!!

-

Estoy satisfecho con la compra, bota cómoda !! , Recomendar !!!

Zapatilla de deporte la sportiva

-

muy satisfecho

Súper

-

entrega rápida muy satisfechos. y super zapato. es mi cuarta vez que compro estos zapatos. entre otros tenía más que se ajuste lo mejor posible. es decir, un ajuste ligeramente más ancho. y es asequible. y sin embargo, es relativamente largo. tiene su mismo caucho que el zapato más caro. buen agarre. También en los bordes pequeños. trepar a menudo fuera. y no entra en su cuenta. Puede mantener el zapato pasar fácilmente todo el día y sólo tiene que ir sin ella mudadas sentarse.

Súper peso!

-

Las órdenes se procesan y se envían muy rápidamente. En Volgogrado zapatos llegaron durante 3 semanas. El tamaño fue perfecta. Pedimos otra. Gracias.

Compra para los niños

-

Comprado para los estudiantes de la escuela secundaria del hijo mayor, parece que el diseño también le gusta. Además, es el de una muy buena sensación que se pega a los zapatos de alquiler.

Satisfechos

-

Muy satisfecha con la compra. Fue un regalo y acerté.

Buen zapato principiante, cómoda

-

He estado usando estos zapatos durante unos dos años, y iT ha sido un gran par de pies de gato para aprender. Después de que se rompieron en que eran, y son, muy cómodo. teniendo, la cinta de velcro en lugar de cordones es una cuestión de preferencia personal, pero prefiero ser capaz de obtener con ellos rápidamente. sólo se les da 4 estrellas, sin embargo, debido al hecho de que a medida que mi escalada está progresando, me parece que quiero compuesto más pegajosa en las plantas. podría ser un poco mejor para eso, pero realmente como lo que son, es difícil quejarse!

Muy cómoda

-

Tengo una llamada del dedo del pie Morton's (el segundo dedo es más largo que el dedo gordo del pie), por lo que cualquier zapato de alquiler no me resultó encajar. Probé muchos tipos diferentes de zapatos en varias tiendas y finalmente decidí a comprar éste. Estoy muy feliz con ellos, y ahora no necesito tomar los zapatos cada vez que tomo un descanso !!

Contento

-

Muy feliz con mi compra y con trekkinn. Los zapatos se ajustan perfecto, y llegó a mí en una cantidad de tiempo razonable. Comprará a usted otra vez. Aclamaciones

Bueno

-

Muy fácil de usar. Colorear también es bueno. Voy a seguir para utilizarlo a partir de ahora. Es una necesidad en el momento de escalada

Gracias.

-

Esta vez Muchas gracias. Llegamos antes de lo que pensaba. Gran apoyo, precio, gracias a la del producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar