Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Tc Pro

La sportiva Tc Pro

  • La sportiva Tc Pro
  • La sportiva Tc Pro

La sportiva Tc Pro

Descripción La sportiva Tc Pro

Pie de gato estudiado para utilizar en vías largas y fisuras: novedad absoluta en el mercado por sus características técnicas! TC Pro garantiza al máximo el confort aun después de muchas horas de uso, gracias al blando acolchado interno en la zona del maleolo y la zona anterior. Peculiaridades del modelo: corte alto concebido para proteger el tobillo de los roces en las fisuras. El bordón anterior en goma aporta protección para ulteriores roces en las fisuras mientras el sistema de lazado en la punta esta estudiado de forma especifica para proteger el lazo del roce contra la roca. Parte superior y la lengüeta son extremadamente transpirables para aumentar el confort interno. TC Pro adopta la patente P3, concebida para mantener el arco del pie de gato con el paso del tiempo. La suela realizada con una nueva mezcla Vibram, reduce la deformación sobre pequeños agarres afilados y cortantes.


Caracteristiques:

+ Máximo confort aun después de muchas horas de escalada.
+ Protección de las partes más usadas en la escalada en fisura.
+ Acolchado interno en la zona del maleolo anterior para un máximo confort.
+ Suela interior sostenida combinada al sistema patentado P3.


Especificaciones:

- Exterior: Piel ante, construcción tubular.
- Forro: Pacific.
- Calzado: Medio.
- Suela Interior: LaSpoFlex 1,1 mm combinado solo anteriormente al sistema P3.
- Suela: Vibram XS Edge 4 mm
- Patentes: P3 System (Permanent Power Platform)
- Peso: 500 g (el par en media 39)


No esperes más y adquiere La sportiva Tc Pro con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Pies de gato de la categoría Escalada que pueden complementar tu compra. Adquiere La sportiva Tc Pro y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y pesa 0.73 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La sportiva por tc

-

Ajuste muy bueno y muy grande adecuado para escaladas alpinas largos!

Super zapatos!

-

Excelentes zapatos para grieta , por fin deje de lastimarme los tobillos ,muy buen sopoerte y rigidez ,no te dejan caerhasta en las mas finas grietas, excelents!

La sportiva pro tc

-

TC Super Pro. Tomé el mismo tamaño que las zapatillas corteza. Tengo la buena precisión y rigidez plana pie.

Grieta

-

En realidad sólo hay una grieta, suela de dureza moderada es buena. Debido a que cubre hasta los tobillos, se puede poner una gran pierna momento de roer. Los zapatos que debería haber comprado antes.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad