Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Testarossa

La sportiva Testarossa

La sportiva Testarossa

  • La sportiva Testarossa
  • La sportiva Testarossa
  • La sportiva Testarossa
  • La sportiva Testarossa
  • La sportiva Testarossa

La Sportiva Testarossa

Descripción La sportiva Testarossa

Pie de gato muy técnico, originario del proyecto Mirage. La óptima combinación entre materiales sintéticos y naturales y el compromiso ideal entre confort y técnica. El uso del forro sólo en la punta y en el talón combina transpirabilidad y confort de la piel con la precisión e inalterabilidad en largas distancias.

El sistema rand (patente pendiente) es una parte activa en el funcionamiento del pie de gato y distribuye la tensión de la planta de una forma progresiva. El nuevo sistema de lazado asimétrico permite un ajuste personal del volumen interno. La particular construcción, con suela sólo en la parte delantera, permite que el arco, la planta y el talón se envuelvan mejor.


Especificaciones:

- Exterior:Ante combinado con micro-fibra, construcción tubular

- Forro:Pacific en la puntera y el talón. Dry-Best® en la lengüeta. Sin forro en la parte central

- Calzado:medio/largo

- Suela:Vibram® XS Grip 3,5 mm

- Patente:Sistema de borde y tirador de tensionamiento

- Peso:Gr. 420 el par


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene La sportiva? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características La sportiva Testarossa

Tecnología suela
Color

Tecnologias La sportiva Testarossa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La sportiva testarossa

-

Esta perfección en tuflestroenii! clásicos de siempre perfectos. Lo principal no debe ser confundido con el tamaño, la goma blanda. Es necesario tener en 3 tamaños más pequeños. Si el tamaño 42, tamaño 39 encajan perfectamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar