Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LA SPORTIVA

LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex

LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex

  • LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex
  • LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex
  • LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex

LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex

Ver más artículos de:

Descripción LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex

Trango Alp Evo Gore- Tex es una Bota robusta y confortable dedicada a actividades como el senderismo y trekking alpino adapta incluso para transportar cargas pesadas.

Estetica Limpia, volumen de contención para una máxima movilidad y comodidad general del calzado, son los principales puntos fuertes de un crossover de productos entre el montañismo y trekking. El aspecto minimalista se consigue gracias a la tecnología de inyección interna SubSkin inyección que es un nervio estructural que evita el uso de costuras no necesarias , la solución adoptada para obtener un alto grado de confort y repelencia al agua global.

El forro en Gore- Tex Performance Comfort, también garantiza impermeabilidad y transpirabilidad . La suela con anclas de espesor diferenciado trabaja en sinergia con la entre suela de poliuretano suave y EVA amortiguante.

Trango Alp EVO GTX es una excelente opción para aquellos que requieren un producto semi-ramponable y durable en el tiempo.


Caracteristicas:

- Cuero resistente superior para el máximo confort y durabilidad.
- SubSkin Injection - inyección estructural interna : da solidez y fortaleza sin tener que recurrir a las costuras externas , lo que favorece la impermeabilidad de la totalidad del producto.
- Estética limpia y volúmenes bajos.
- Crampón en el talón con una EVA amortiguante interior y enriquecido con inserto de TPU que aumenta la amortiguación y la respuesta elástica de la bota.


Especificaciones:

- Exterior:
Cuero Perwanger Hydro - repelente de 2,2 mm + SubSkin Injection

- Forro:
Gore-Tex Performance Comfort

- Media suela:
Nylon 7 mm con un mayor espesor en la parte trasera antitorsión

- Suela:
La Sportiva “ Cube” por Vibram con Impact Brake System, bloques en el talón y la punta zonas de escalada

- Peso: 1450g


Technologias:

- Impact Break System
- Gore-Tex
- Vibram


En estos momentos el producto LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca LA SPORTIVA en tu tienda online de montaña.

Características LA SPORTIVA Trango Alp EVO Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad