Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Trango Cube Goretex

La sportiva Trango Cube Goretex

La sportiva Trango Cube Goretex

La sportiva Trango Cube Goretex

  • La sportiva Trango Cube Goretex
  • La sportiva Trango Cube Goretex
  • La sportiva Trango Cube Goretex
  • La sportiva Trango Cube Goretex
  • La sportiva Trango Cube Goretex

La sportiva Trango Cube Goretex

(11) Opiniones | Opina

Descripción La sportiva Trango Cube Goretex

El revolucionario sistema de lazado, que utiliza termoplástico recubriendo ganchos y aros, elimina la necesidad de costuras y reduce el volumen interior. El peso total se mantiene al mínimo y el confort se mejora en gran medida por la ausencia de costuras. La estructura y los refuerzos tradicionales se han sustituido por “Thermo Tech Injection”, un recubrimiento especial de termoplàstico, la tecnología hidrorepelente más avanzada disponible actualmente en el mercado. El acolchado interno anatómico y la lengüeta elástica integrada aporta gran comodidad, elimina la formación de pliegues y reduce las capas de tejido sobrante, lo que permite al pie moverse en armonía con el calzado. La suela La Sportiva “CUBE” de Vibram, se ha diseñado en exclusiva y consta de un perfil bajo gracias a la fina capa de montaje entre la suela y la media suela. Esta solución reduce la cantidad de goma y, por tanto, el peso final de la bota. La estructura de la media suela se ha modificado completamente comparado con los modelos anteriores de la serie Trango. Utiliza poliuretano anti compresión en la punta y talón y inserciones de EVA en el antepié y talón para absorber los golpes. El talón se sirve de los insertos de TPU para mejorar la absorción de impactos y el rebote al tocar el suelo. El 3D Flex System, tomado de los modelos anteriores Trango, proporciona un agarre firme al terreno en todo momento. Trango CUBE: ligereza sin límites.


Caracteristicas:

- El 3D Flex System ofrece libertad de movimiento al tobillo y una mayor estabilidad en terreno inclinado.
- La lengüeta extraíble aporta un ajuste más preciso y elimina el sudor a través de un tejido especial de rejilla que evacua la humedad.
- El acolchado interno anatómico envuelve el pie para un ajuste más preciso.
- Los cordones proporcionan una regulación personalizada de la tensión y del volumen interior sin comprometer el 3D Flex System.
- La media suela resistente de poliuretano de la punta y talón, con EVA blanda en el centro, mantiene un peso reducido y mejora la absorción de impactos.
- El talón ligero con interior de EVA para absorber golpes, combinada con un inserto de TPU, mejoran la absorción de impactos y aportan un rebote dinámico al tocar el suelo.


Especificaciones:

- Exterior: Tejido resistente a la abrasión - “Thermo Tech Injection” - un recubrimiento termoplástico.
- Forro: Gore-Tex Performance Comfort.?
- Plantilla interior: Nylon escalonado 7 mm anti torsión en la parte trasera.
- Media suela: Poliuretano en zona de dedos y talón - EVA en el centro y talón para la fijación del crampón.
- Suela: La Sportiva “CUBE” exclusiva de Vibram. Impact Brake System en el talón y zona de escalada en la punta.
- Patentes: Diseño registrado y Thermo Tech Injection.
- Peso: 1350 g (el par en media 42)


Technologias:

- Impact system
- GORE-TEX
- vibram


¿Estás buscando La sportiva Trango Cube Goretex? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de La sportiva, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Alpino de nuestra tienda de montaña.

Características La sportiva Trango Cube Goretex

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ramponi

-

son botas con crampones crampones semiautomáticos?

Respuesta de nuestro experto

Sí, estas botas son compatibles con crampones semiautomáticos.
Saludos

Perfecto!

-

Zapatos muy buenos, normales para "La Sportiva" zapato ligero, suela rígida justo para caminar por la montaña / montaña. mantiene bien sin dejar de tobillo flexible es agradable, nadie tiene la impresión de caminar con botas de esquí;) Una prueba en tiempo frío ...? caso Entous ir allí con confianza!

La sportiva trango cubo gtx

-

Artículo fantástico, me encanta, muy buena calidad de los objetos de clase mundial

Grandes zapatos, entrega muy rápida

-

Estoy muy contento con la calidad de los zapatos, es exactamente lo que esperaba. También entregada en muy buen momento por Tradeinn por lo pulgar hacia arriba y gracias por el gran trabajo

Grandes zapatos, entrega muy rápida

-

Estoy muy contento con la calidad de los zapatos, es exctly lo que estaba esperando. La entrega se realizó también en muy buen tiempo con ningún problema en absoluto, por lo que los pulgares para arriba para el comercio y la posada gracias por el gran trabajo.

Estoy muy satisfecho

-

3 es para la temporada, el rendimiento resistente al agua también está allí, se puede ir más o menos de la nieve en Teiyama.

Se podía voluntariamente negociados ⤴︎

-

Luz, que era bastante bueno. Los productos también sin duda.

Estoy muy satisfecho

-

A principios de los productos básicos que se había pensado ha llegado. También cuesta también era bueno porque era menor de 3000 yenes, como los aranceles.

Estoy contento de haber comprado!

-

Lo maravilloso Podría (^_^)

Gana el suave y tsuyoshi

-

No hay entre llega, es la experiencia de la apertura de las hojas de otoño escalada. La rigidez y yo nos dimos cuenta de que es un buen zapato-equilibrado con la flexibilidad. Hasta el momento, los zapatos fáciles de caminar en la luz, en comparación con la experiencia, es la impresión de que tiene una excelente sensación de estabilidad. putt de ajuste interior del cuello del pie (posicionamiento) es ahora un poco de cuidado. Debe ajustarse a nivel individual. Por cierto, se tomó un total de aranceles y Post impuesto sobre el consumo de comisión de compra se ¥ 2,400 yenes.

La respuesta siempre rápido

-

artículos recibidos, que son muy felices.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad