Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Trango Guide Evo Goretex

La sportiva Trango Guide Evo Goretex

  • La sportiva Trango Guide Evo Goretex
  • La sportiva Trango Guide Evo Goretex
  • La sportiva Trango Guide Evo Goretex

La sportiva Trango Guide Evo Goretex

Descripción La sportiva Trango Guide Evo Goretex

Una bota ligera que proporciona un modelo de crossover entre los dos mundos del alpinismo y el mochilero.

Este maletero es adecuado para guías alpinas o equipos de rescate de montaña, así como para excursionistas alpinos y rutas de aproximación técnica.

Las nuevas impermeabilizaciones y la parte superior de la abrasión ofrecen un rand total de la protección para proteger contra terreno áspero mientras que los pesos se han reducido en comparación con el modelo anterior.

La lengua integrada está hecha de un tejido suave y súper estirable para un ajuste y comodidad mejorados. La exclusiva suela "CUBE" de Vibram de La Sportiva ofrece volúmenes más bajos gracias a la fina capa de tejido de montaje insertada entre la suela y la suela intermedia.

Esta solución permite menores volúmenes de caucho y menor peso total.

Las nuevas soluciones técnicas ofrecidas por este modelo significan que Trango Guide 2.0 es la versión natural "mejorada" del modelo anterior, equipada con características aún más técnicas para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en las montañas.

caracteristicas:

Parte superior: Tejido impermeable + FlexTec2 (tela elástica) + polaina de la nieve + todo el rand protector de la vuelta.

Forro: Gore Tex Confort de rendimiento.

Plantilla: Nylon de 4 mm. Suela intermedia: poliuretano en punta y tacón + EVA en la zona central y en el talón + inserto TPU para fijación posterior del crampón.

Suela: La Sportiva "CUBE" de Vibram (exclusivo). Sistema de frenos de impacto en el talón y la zona de escalada en el dedo del pie.

Patentes: Diseño registrado.

Tallas: 37 - 48 (incluyendo medias medidas)

Peso: 1130 g (par, talla 42)

Presupuesto:

Polaina de nieve

3D Flex System para facilitar el movimiento del tobillo y una sujeción firme y precisa en terreno escarpado.

Lazo al dedo del pie para la personalización máxima de volúmenes del ajuste.


¿Estás buscando La sportiva Trango Guide Evo Goretex? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de La sportiva, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Alpino de nuestra tienda de montaña.

Características La sportiva Trango Guide Evo Goretex

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ramponi

-

estas botas tienen crampones con crampones semiautomáticos?

Respuesta de nuestro experto

Sí, es compatible con crampones semiautomáticos.
Saludos

Zapatos que suben como se esperaba

-

No estaba poniendo a prueba, pero ligero, junto con la pata coja espera pongo un sentido, va a ser un habitual zapatos de escalada de montaña.

Nuevas botas

-

botas brillantes!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad