Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex

  • La sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex
  • La sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex
  • La sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex

La Sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex

Descripción La sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex

Sean las vías ferratas o senderismo a través de los terrenos rígidos La Sportiva Trango Trek Micro EVO Gore-tex es una bota de montañismo ideal. Esta bota versátil ofrece la funcionalidad técnica y comodidad perfecta durante los viajes.

Gracias a la parte superior con aplicación Termo Techo resistente al agua que proporciona la flexibilidad y controla el peso de esta bota. También, la suela de agarre Vibram que permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. El Forro Gore-tex Performance Comfort provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. La adición del sistema 3D flex proporciona soporte y control cuando estas afuera practicando las actividades de montañas.

¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo o senderismo? La bota La Sportiva Trango Trek Micro Evo Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos.


Adopta la articulación multidireccional 3D Flex System que asegura el soporte del tobillo y la mobilidad en todas direcciones. Gracias a sus características y a la nueva suela, es el modelo ideal para andar fuera de senderos, en terrenos desiguales, trekking exigentes y excursionismo llevando una carga pesada. Disponible también en versión mujer, estudiada sobre la morfología del pie femenino.


Caracteristicas:

- Forma ceñida y parte superior estructurada.
- Suela interior en microporosa antishock con inserción antitorsión.
- Forro en Gore-Tex impermeable y transpirable.


Especificaciones:

- Exterior: Cuero de ante hidrorrepelente de 2 mm + Flex Tech 2.
- Forro: Gore-Tex Performance Comfort.
- Suela interior: Nylon 7 mm con incremento del espesor en la zona antitorsión posterior.
- Suela: Vibram con Impact Brake System Trek.
- Peso: 1.300 g


Con La sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como La sportiva.

Características La sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex

Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias La sportiva Trango Trek Micro Evo Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La sportiva

-

Desde que descubrí los zapatos La Sportive, me he sentido abrumado al caminar. Zapatillas reales, cuando se las pone, parece que tiene un 4x4 en los pies. Buen acabado, sólido y con mucho carácter ... lo normal es italiano y creo que es lo mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar