Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Trango TRK Evo Goretex

La sportiva Trango TRK Evo Goretex

  • La sportiva Trango TRK Evo Goretex
  • La sportiva Trango TRK Evo Goretex
  • La sportiva Trango TRK Evo Goretex
  • La sportiva Trango TRK Evo Goretex

La Sportiva Trango TRK Evo Goretex

Descripción La sportiva Trango TRK Evo Goretex

Nueva parte superior impermeable y resistente a la abrasión, con una banda de protección para reducir los duros impactos con el terreno, mientras que el peso se ha reducido en comparación con el modelo anterior. La lengüeta integrada está fabricada con un tejido suave y super elástico para aportar una comodidad y ajuste óptimos. La suela exclusiva La Sportiva ?ONE? de Vibram tiene un perfil reducido gracias a una fina capa especial de montaje entre la suela y la media suela. Esta solución reduce el volumen de goma y el peso total. Los nuevos avances técnicos de este modelo muestran que la Trango Guide 2.0 es la lógica versión "mejorada" del modelo anterior, dotada de aún más detalles técnicos para satisfacer las necesidades de los que trabajan en la montaña.


Caracteristicas:

- Polaina integrada.
- 3D Flex System para facilitar la movilidad del tobillo y ofrecer un agarre firme y preciso en terreno inclinado.
- Cordones hasta los dedos para una regulación óptima.


Especificaciones:

- Exterior: Tejido impermeable - FlexTec2 (tejido elástico) - polaina - banda de protección.
- Forro: Gore-Tex Performance Comfort. Plantilla interior: Nylon escalonada 4mm.
- Media suela: Poliuretano en punta y talón - EVA en la zona central y talón - inserción TPU para la fijación trasera del crampón.
- Suela: La Sportiva ?CUBE? de Vibram (exclusiva). Tacos Impact Brake System en talón y zona de escalada en la punta.
- Patentes: Diseño registrado.
- Peso: 1130 g (el par en media 42)


Technologias:

- Impact system
- GORE-TEX
- vibram




Todos los productos de la categoría Botas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca La sportiva. El precio de La sportiva Trango TRK Evo Goretex es de 179.95 $, precio mínimo garantizado.

Características La sportiva Trango TRK Evo Goretex

Impermeabilidad
Actividad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pregunta

-

Hola, me gustaría saber si los crampones. gracias

Respuesta de nuestro experto

No, estas botas solo son compatibles con crampones de correa.
Saludos.

Grandes zapatos goretex ligeros

-

Se adapta bien y ligero

La sportiva trango trk evo opinión goretex

-

herencia italiana de arranque de buena calidad, peso ligero, a la talla. Pendiente de probarlo en la montaña. Será mejor si no se hacen en China, espero que la próxima generación será la producción en Italia.

Grandes botas de trekking ligeros

-

Estos son grandes botas. El diseño y los materiales son innovadores y ayudan a mantener el peso hacia abajo. El inconveniente podría ser durabilidad en el uso extendido pero no puedo decir que antes de unos pocos años. Se podría depender de sus pies, pero se encontró que tanto un buscabamos para mantenerlos lo suficientemente apretado para mantener el pie se mueva dentro de la bota: en la primera salida tiene ampollas muy desagradables y rozaduras en los talones. Mucho mejor más adelante, pero ahora me aseguro de apretarlos para que NO HACER movimiento: a este respecto que posiblemente podría usar un mejor diseño en la zona del talón.

Evaluación de productos

-

Mercancía misma no es el mismo que los que se venden en Japón. Sin tamaño error, si Matere la hora de llegada, por lo que puede comprar al precio cerca de la mitad del precio de Japón, creo que es muy negociar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar