Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Ultra Raptor Goretex

  • La sportiva Ultra Raptor Goretex
  • La sportiva Ultra Raptor Goretex
  • La sportiva Ultra Raptor Goretex

La Sportiva Ultra Raptor Goretex

Descripción La sportiva Ultra Raptor Goretex

Ultra Raptor GTX® combina las ventajas, en términos de rendimiento de una construcción de mejor ajuste, a los niveles de comodidad superiores del modelo de ajuste de ancho.
Perfecta regulación del volumen y ajuste del pie gracias a un particular sistema de cordones: Los cordones se cosen en la capellada y reforzados en la parte externa con un sistema de alta frecuencia, este sistema permite repartir la tensión en toda la capellada. Suela FriXion XF con estabilizador de talón Bite Trail que mejora el agarre para la frenar en la bajada.


Caracteristicas:

- Parte superior: Malla resistente a la abrasión con banda de refuerzo de microfibra recubierto con anti-abrasión.
- Forro: GORE-TEX® Extended Comfort + “Easy-in” insertos de cuero en PU para mayor estabilidad en el talón y con un ajuste fácil.
- Suela Intermedia: Con inyección EVA amortiguante.
- Plantilla interior: Ortholite Mountain Running.
- Suela: FriXion XF ultra aderente con Impact Brake System y protección de goma en la punta integrado.


Especificaciones:

- Drop: 12 mm
- Tallas: 36 - 47,5 (incluyendo medias tallas)
- Peso: 820 g (el par en media 42)


¿Te gusta La sportiva Ultra Raptor Goretex? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características La sportiva Ultra Raptor Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

A la altura de su reputación!

-

Primera salida de pista de ayer con mis zapatos nuevos, y lo que es una agradable sorpresa! Muy cómodo, sin puntos de presión y un muy buen soporte. Tanto más buen agarre sobre mi curso estaba muy resbaladizo. En comparación, sin embargo, me encontré con la empuñadura de la Marcha 1 Marque poco mejor la velocidad, pero la suela es frágil, lo que tiene no para que el aire sea el caso para el Raptor Ultra. A pesar de su considerable peso (350 g), el Raptor son reactivos y no obstaculicen el paso y son estables (para una más frágiles tobillos). Finalmente el diseño de la parte superior de la bomba y parece ser resistente. NB: gracias a la barrera de piedra que guarda un dedo del pie ayer! Es tranquilizador a los pies ca d'avoir. En resumen, los frenos después de 5 años de Salomon Speed ​​Cross 3 no me arrepiento d'avoir cambio a la ultra raptor: hacen lo mismo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar