Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Ultra Raptor

La sportiva Ultra Raptor

  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor
  • La sportiva Ultra Raptor

La Sportiva Ultra Raptor

Descripción La sportiva Ultra Raptor

El upper en tejido Air-Mesh muy transpirable esta cosido sobre una plantilla de EVA blanda de espesores diferenciados (mayor en la punta que en el talón) para una optima absorción de los impactos en cualquier situacion y para reducir el ramp-angle.El sistema de lazado esta integrado en la parte interior del upper y reforzado con costuras en alta frecuencia con el mesh externo. Esto permite repartir la tensión de la lazada en todo el upper y asi envolver mejor el pie para un confort perfecto.Ultra Raptor: une las ventajas en terminos de prestaciones de una construccion con el confort de una horma ancha. El resultado es un producto ideal para sesion largas en cualquier tipo de terreno.


Caracteristicas:

- Ultra Raptor combina las ventajas en termino de prestaciones de una construcción con sujeccion con el confort derivado de una horma comoda y ancha.
- Upper en tejido Air-mesh muy transpirable.
- ”Performance Platform”: El upper esta cosido sobre una plataforma en EVA amortiguante de espesores diferenciados para una proteccion superior y disminucion del ramp-angle para un mayor confort en largas distancias.
- Ajuste perfecto del volumen alrededor del pie, gracias al particular sistema de lazada: los bucles estan cosidos en el interior del upper y reforzados en el exterior con refuerzos en alta frecuencia. Este sistema permite distribuir la tension de la fijación en el upper.
- Suela FriXion en compuesto blanco XF con taco Trail Bite para mejorar la frenada en descensos.
- Inserto talon. Estabilizador en TPU
- EVA inyectada amortiguante.
- Inserto anti-torsion en TPU
- Suela FriXion XF con Impact Brake System


Especificaciones:

- Exterior: Air-mesh transpirable con fascia de refuerzo en microfibra anti-abrasión. Upper ensamblado sobre una plantilla de EVA comprimida.
- Forro: Mesh - insercción “Easy-in” en piel PU para facilitar el calzado y la estabilidad del talón.
- Media suela: EVA inyectada.
- Plantilla: Ortholite Mountain Running.
- Suela: FriXion XF con Impact Brake System y puntera anti-golpes integrada.
- Drop: 9 mm
- Peso: 700 gr (el par en media 42)


Technologias:

- All arounds
- Impact system
- Frixion
- High Volume


Si deseas conocer más artículos de la marca La sportiva en la categoría Calzado hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de La sportiva Ultra Raptor son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características La sportiva Ultra Raptor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Para los pies estrechos

-

Nuestro hijo es begeistert.Sehr bueno para los pies estrechos.

El deporte de ultra raptor

-

Primera compra de Trekk Inn. Los zapatos que ya sabían'. perfecta entrega del producto perfecto

La sportiva ultra raptor

-

Zapatilla cómoda, buen agarre y rigidez. Mejora la versión anterior en cuanto a tejidos mas flexibles y duraderos. Yo repito.

Ultraraptor

-

Yo recomendaría zapatos. Yo recomendaría la compañía.

Espectacular

-

Estaba tan esperando para comprarlos, y aquí he encontrado a un precio muy competitivo. Los zapatos son muy cómodos y firmes. la entrega ultra rápida

Todo perfecto

-

Top zapatos - entrega rápida!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar