Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Zenit Pants

  • La sportiva Zenit Pants
  • La sportiva Zenit Pants

La Sportiva Zenit Pants

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Zenit Pants

Pantalón Zenit Diseñado Especialmente Para El Esquí Alpino, Para Quien Busca Velocidad Y Perfecta Regulación Del Confort Climático.Zenit Pant Asegura La Máxima Libertad De Movimiento En Cualquier Exigencia De Performance En El Esquí Alpino Más Extremo, Dando Una Protección Anti-Viento En Los Puntos Estratégicos Gracias A Los Insertos Wind-Block.

El Corte Ergonómico De Mujer Y La Mejor Combinación De Tejidos Con Refuerzos Hacen De Este Producto Un Referente En Su Categoría.Caracteristicas:- Material Súper Elástico Para Su Máximo Confort- Protección Anti-Viento En Las Articulaciones- Dobladillo Interno Resistente A Las Raspaduras- Dobladillo Especialmente Diseñado Para Un Rápido Ajuste De La Bota- Cintura Elástica Regulable- 2 Bolsillos Frontales Para Las Manos- 2 Bolsillos Más Para Guardar Objetos Pequeños- Fit:

Slimespecificaciones:Fabric:- Main:

Dw04 X2Weave-Max 93% Nylon, 7% Elastane / Dwr Treatment- Lining:

Tfa01 30D 100% Nylon / Dwr Treatment- Lower Leg Insert:

Dw03 X2Weave-Lt 84% Nylon, 16% Elastane- Scuff Guard:

Rif01 Anti-Cut Kevlar® 78% Nylon, 14% Kevlar®, 8% Polyurethane- Peso:

415 Gr.



La sportiva Zenit Pants está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de La sportiva. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría y .

Características La sportiva Zenit Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar