Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Active 10 Woman

Lafuma Active 10 Woman

  • Lafuma Active 10 Woman
  • Lafuma Active 10 Woman
  • Lafuma Active 10 Woman

Lafuma Active 10 Woman

Descripción Lafuma Active 10 Woman

Para las noches de verano y caminatas cortas, el ACTIVE 10 LD es una bolsa ligera y compacta para ir con usted en sus exploraciones. Su tamaño se adapta a las mujeres, y un panel de lana en la sección de pie proporciona mayor comodidad.

Presupuesto:

Bolsillo en la guarnición, sección de pie espacioso, con cremallera doble deslizante con brillo en la oscuridad interior tira de relleno: fibra sintética TECHNOWARM® LOFT (50 g / m2)

Shell: Poliéster 50D y 40D Poliamida Dia Ripstop con acabado repelente al agua

Forro: Poliéster 50D y toda la sección del pie lana de poliéster.


Si tienes más productos de Lafuma sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Sacos de dormir. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Lafuma Active 10 Woman. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Active 10 Woman

Peso
Límite de confort
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tamaño

-

¡Hola! ¿Qué quiere decir que el tamaño se adapta a las mujeres? ... cómo es alto o corto mujer debe estar en orden para ser confortabl en esta bolsa? ¿El bolso viene con una bolsa de compresión? Gracias !!

Respuesta de nuestro experto

Hola, esto significa que este saco de dormir adaptado para las mujeres. Sobre su segunda pregunta, este saco de dormir se adapte a 175 cm de altura. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad