Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Air Shield

Lafuma Air Shield

  • Lafuma Air Shield
  • Lafuma Air Shield
  • Lafuma Air Shield

Lafuma Air Shield

Descripción Lafuma Air Shield

Femenino en primer lugar, se trata de los detalles finos de esta AIR SHIELD SHIRT W con su tela inusual y su escote veraniego. Funcional y técnico, su tejido inusual con una estructura micro aireada proporciona la máxima ventilación para un efecto de enfriamiento increíble y duradero. Para las noches de verano, su repelente a base de plantas de geraniol le brinda una protección efectiva contra los mosquitos. En la pista de montaña o al viajar, mantente fresca y elegante sea cual sea el clima, gracias a la encantadora camisa ligera AIR SHIELD para mujer. Su forma femenina y su bonito cuello en V ofrecen la apariencia vestida que te gusta, mientras que el moderno tejido DRYWAY® con su efecto brezo elimina la humedad del cuerpo y se seca en un abrir y cerrar de ojos, dejándote con un aspecto perfecto incluso en el calor sofocante. Las mangas cortas, el cierre abotonado y la estructura calada de la tela crean una ventilación natural que hace que la camisa de senderismo AIR SHIELD sea esencial para todos sus proyectos de verano.
caracteristicas:
Camisa
Ajuste a medida
Tejido ventilado
Tapeta con botones delanteros
Manga corta
Especificaciones:
Telas:
Tejidos externos 1: DRYWAY® HEATHER AERO WEAVE // Secado rápido // 100% POLIÉSTER
Peso: 98g
Tecnología:
Compactable: bolsa de compresión para guardar fácilmente su saco de dormir y luego comprimirlo para minimizar el relleno.
Dryway: Lafuma ha creado la marca Dryway® para productos que eliminan la transpiración rápidamente. Las telas Dryway® dispersan la transpiración en forma de vapor de agua y aseguran un secado rápido, a través y sobre la superficie de las telas.
Ligero: la ligereza de nuestros tejidos y equipos le permite aprovechar al máximo sus actividades al aire libre.
Bajo impacto: LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser BLUESIGN ® aprobado).
Cuidado:
Lavar a máquina a 30 ° C como máximo utilizando el ciclo de cuidado delicado o fácil.
No secar en secadora.
No lavar en seco.
No planchar.
No use lejía en esta prenda.


Descubre toda la gama de productos de Lafuma que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Lafuma Air Shield

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar