Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Apennins Pants

Lafuma Apennins Pants

Lafuma Apennins Pants

Lafuma Apennins Pants

  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants

Lafuma Apennins Pants

Descripción Lafuma Apennins Pants

Un versátil para todas las estaciones Diseño En estiramiento Windactive®, Ld La Apennins Pant juega la carta de comodidad con doble tejido interior y un agradable peso pluma Construir. Una de las bragas por todas las estaciones y todo terreno! Debajo de su Clave baja exterior, la Apennins Pant cuenta con muchos detalles para mejorar la comodidad y elevar su calificación Tech. Su armadura de caliente reduce los efectos de enfriamiento del viento y Asegura el grado justo de calidez Mientras Altitud senderismo en el macizo del Mont Blanc, alcanzando un refugio en el Queyras O Zócalo Mountain Lakes, sin temor a inconstantes cielos. Sus rodillas preformadas, Slim Fit y dos vías de la tela de estiramiento ofrecen comodidad a la alta Tempo paseos, lo que significa que olvidar rápidamente Youre que lo lleva. Es Repelente de Agua e incluso puede ser usado para raquetas de nieve, mientras que los bolsillos de parche Dont Movimiento Cesto. Un ideal de primavera / otoño Pant, simple pero eficaz!

caracteristicas:

Repelente de Agua Windactive combinado con estiramiento Comfort

La cintura elástica semi

2 bolsillos con cremallera Handwarmer

1 bolsillo con cremallera Volver Seguridad

Las rodillas preformadas

Presupuesto:

tejidos:

Windactive® estiramiento Bifaces

90% poliamida 10% elastano

Peso: 37 g

Tecnología

A prueba de viento

Tramo

ecolife


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Lafuma y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Lafuma Apennins Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad