Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Apennins Pants

Lafuma Apennins Pants

Lafuma Apennins Pants

Lafuma Apennins Pants

  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants
  • Lafuma Apennins Pants

Lafuma Apennins Pants

Ver más artículos de:

Descripción Lafuma Apennins Pants

Un versátil para todas las estaciones Diseño En estiramiento Windactive®, Ld La Apennins Pant juega la carta de comodidad con doble tejido interior y un agradable peso pluma Construir. Una de las bragas por todas las estaciones y todo terreno! Debajo de su Clave baja exterior, la Apennins Pant cuenta con muchos detalles para mejorar la comodidad y elevar su calificación Tech. Su armadura de caliente reduce los efectos de enfriamiento del viento y Asegura el grado justo de calidez Mientras Altitud senderismo en el macizo del Mont Blanc, alcanzando un refugio en el Queyras O Zócalo Mountain Lakes, sin temor a inconstantes cielos. Sus rodillas preformadas, Slim Fit y dos vías de la tela de estiramiento ofrecen comodidad a la alta Tempo paseos, lo que significa que olvidar rápidamente Youre que lo lleva. Es Repelente de Agua e incluso puede ser usado para raquetas de nieve, mientras que los bolsillos de parche Dont Movimiento Cesto. Un ideal de primavera / otoño Pant, simple pero eficaz!

caracteristicas:

Repelente de Agua Windactive combinado con estiramiento Comfort

La cintura elástica semi

2 bolsillos con cremallera Handwarmer

1 bolsillo con cremallera Volver Seguridad

Las rodillas preformadas

Presupuesto:

tejidos:

Windactive® estiramiento Bifaces

90% poliamida 10% elastano

Peso: 37 g

Tecnología

A prueba de viento

Tramo

ecolife


Con Lafuma Apennins Pants podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Lafuma y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Lafuma Apennins Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar