Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Atakama II

Lafuma Atakama II

Lafuma Atakama II

  • Lafuma Atakama II
  • Lafuma Atakama II
  • Lafuma Atakama II
  • Lafuma Atakama II

Lafuma Atakama II

Descripción Lafuma Atakama II

Para explorar las montañas de la Columbia Británica o la belleza irregular de las islas Lofoten, la bota M Atakama II es una inversión altamente fiable Lafuma. Con una suela Vibram y una membrana impermeable y transpirable Climactive®, este modelo de corte alto está lleno de experiencia técnica para proteger los pies que tienen hambre de los grandes espacios abiertos.

caracteristicas:

nubuck de cuero y tela superior

Abrasión protector de piedra Frente resistente

Fuelle, espuma

lengüeta acolchada

membrana Climactive®

Lafuma plantilla anatómica de EVA termoformado

Amortiguación La entresuela de EVA

Semi vástago de polipropileno rígido

Vibram® PROTREK suela

Presupuesto:

Peso: 520g


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Lafuma Atakama II con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Atakama II

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad y seriedad

-

El producto muy bueno calidad superior,botas muy comodas,el.envio sin problemas en la fecha señalada de entrga,mucha seriedad pagina totalmente recomendable . Gracias

Muy buenas botas

-

Muy buena bota de muy buena calidad y comodas,la gente de trekkinn muy amable respondiendo a las preguntas y el servicio,serio y muy profesional pagina muy recomendable gracias por todo.

Cómodo y resistente

-

Los zapatos son muy cómodos (tal vez más de un par de zapatillas) y el tamaño parece ser adecuada. Todavía no he probado en caminos difíciles, pero por ahora estoy muy satisfecho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad