Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Explorer Shirt

Lafuma Explorer Shirt

  • Lafuma Explorer Shirt
  • Lafuma Explorer Shirt
  • Lafuma Explorer Shirt

Lafuma Explorer Shirt

Descripción Lafuma Explorer Shirt

Para su viaje en Vietnam, la camisa tiene el deber de ser transpirable de secado, rápido y protegerse de los rayos UV. También viene con aceites esenciales de protección contra los mosquitos base. El EXPLORER CAMISA cuenta con una construcción muy funcional, mientras que su ajuste amplio y enrollar las mangas largas permiten una total libertad de movimiento. Dos bolsillos (uno de ellos oculto y seguro), además de un robusto y ligero de construcción ripstop hacen esto una camisa no negociable para los trópicos.

caracteristicas:

tapeta con botones delante

1 bolsillo en el pecho moviese

1 bolsillo de seguridad en el interior

Rodar las mangas

Presupuesto:

DRYWAY® RIPSTOP ANTI MOSQUITO

100% poliamida

UPF30

Peso: 240 g


Lafuma Explorer Shirt cuenta con la garantía oficial de la marca Lafuma. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Lafuma Explorer Shirt. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Explorer Shirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo