Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Fastrack Twin Loft

Lafuma Fastrack Twin Loft

  • Lafuma Fastrack Twin Loft
  • Lafuma Fastrack Twin Loft
  • Lafuma Fastrack Twin Loft

Lafuma Fastrack Twin Loft

Descripción Lafuma Fastrack Twin Loft

Un montón de paneles y un estilo activo, que ofrece de Lafuma 3 en 1 protección saben y la calidez garantizada de ultra alto desván Primaloft® aislamiento para el interior de la chaqueta con cremallera de salida, el Fastrack será su compañero sumamente adaptable en todas las rutas alpinas. Muy buena transpirabilidad y calidez seria, pero muy ligero.

Para sacar el máximo provecho de los principales itinerarios su impresionante paisaje, de los cruces de invierno y cortocircuitos, el equipo adecuado es un requisito previo - o su caminata puede transformarse pronto en una pesadilla. El 3 en 1 Fastrack gemelo se asegurará de que traen recuerdos maravillosos. Esta prenda resistente

- Totalmente hermética al agua, la nieve y el viento - ofertas con tiempo variable durante su estancia flexible. En condiciones menos clementes, es bueno contar con el telón de fondo de un amplio calidez, amore envolvente capucha y cuello, y una solapa gruesa sobre la cremallera de cierre, que es fácil de abrir, incluso con guantes. Cuando cremallera con su chaqueta interior, aislado con súper ligero de alta loft de Primaloft ®, se vuelve cálido y acogedor al respirar libremente. No hay posibilidad de que el relleno se enganchen en el zip, que tiene una tapa de protección. Cómodo en un campamento o en la comodidad choza espartano, para salvaguardar los recursos de este desierto, preciosa y tan vulnerable.

caracteristicas:

Broche de presión ajustable de campana

2 moviese, bolsillos con cremallera handwarmer

1 bolsillo en el pecho con repelente al agua YKK cremallera para guardar tus cosas secas

1 bolsillo de seguridad interior.

Presupuesto:

CLIMACTIVE ® 2L MINI DOBBY 1 000/1 000 100% poliéster 100% CINTA SEAM postal OUT CHAQUETA: PERTEX CLÁSICO ECO 100% poliéster reciclado PRIMALOFT ® ® 133 g / m2


No esperes más y adquiere Lafuma Fastrack Twin Loft con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas insuladas desmontables de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Lafuma Fastrack Twin Loft y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Fastrack Twin Loft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo