Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Heyden

Lafuma Heyden

  • Lafuma Heyden
  • Lafuma Heyden
  • Lafuma Heyden

Lafuma Heyden

Descripción Lafuma Heyden

Atraído por el esquí y los amplios espacios, curioso para descubrir, en la nieve y en la vida, la chaqueta de Heyden te sigue en el estilo en pista, así como en après ski, con sus numerosos bolsillos de fácil acceso, .Envie para diferenciarte? La chaqueta de esquí Heyden, dinámica y potente, le seguirá en todos sus deseos con el programa: impermeable, transpirable y caliente. Con su aspecto activo que puede permanecer discreto con contrastes de tonos de color en los tonos, responde a la necesidad de libertad de acción por un corte más amplio que libera los brazos y los hombros, y por los codos preformados. Con el fin de mantenerse seco, la evacuación del sudor es favorecida por malla de malla trasera. En condiciones menos suaves, usted está feliz de ser envuelto y sentir el relleno caliente tomar el control, así como la espalda más larga, la capucha y el cuello, forrado con vellón de pelo largo, todos los cuales participan en el aislamiento de frío. Gracias a su rendimiento versátil, la chaqueta Heyden se utiliza durante todo el año. Su falda a prueba de nieve que se conecta al interior de la chaqueta no interfiere cuando uno no tiene la utilidad y sus muchos bolsillos. La chaqueta Heyden te sigue en el après-ski y la noche, con sus numerosos bolsillos de fácil acceso y su falda para conectar la chaqueta de nieve a la ciudad.

ocupaciones

Esquí

Urbano

El + producto: Protección impermeable, calor, versatilidad de prácticas.

Características del producto:

Capucha desmontable

2 bolsillos con cremallera

2 bolsillos con cremallera en el pecho

Protección de la barbilla

Codos preformados

Falda de nieve con banda antideslizante

Ajustable por el cordón elástico

Puño ajustable mediante lengüeta de velcro

Manguitos Elastane®

Bolsillos interiores: Fácil acceso / Máscara.

Materiales:

CLIMACTIVO 2L MINI DOBBY

100% POLIÉSTER

Costuras parcialmente soldadas

Tecnología climática:

Lafuma creó la marca Climactive®, que certifica productos impermeables y transpirables.

La ropa desarrollada con la tecnología Climactive® evita que el agua pase por el tejido y evite que se moje. Todos los tejidos Climactive® están tejidos con membrana para garantizar el máximo confort, protección y durabilidad.

Protección impermeable e impermeable que permite a la humedad evacuar la piel, ya sea en la ciudad, en la naturaleza, en movimiento o en estática.

Nuestra respuesta a las demandas de los practicantes de deportes al aire libre

peso

1,23 Kg


Con Lafuma Heyden podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Lafuma y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Heyden

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo