Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Highland Twin

Lafuma Highland Twin

Lafuma Highland Twin

Lafuma Highland Twin

Lafuma Highland Twin

  • Lafuma Highland Twin
  • Lafuma Highland Twin
  • Lafuma Highland Twin
  • Lafuma Highland Twin
  • Lafuma Highland Twin
  • Lafuma Highland Twin
  • Lafuma Highland Twin

Lafuma Highland Twin

Ver más artículos de:

Descripción Lafuma Highland Twin

Una chaqueta impermeable se calienta, entornos urbanos para IDEAL, The Highland Fleece Jkt ofrece un estilo clásico y Rendimiento probado. Cuenta con un 3 en 1 Construir con cremallera Chaqueta Polar interno hacia fuera, ahora con la calidad del aislamiento mejorado. En esta época del año, la temperatura puede cambiar de forma inesperada. Quizás se weekending de Berlín o Copenhague Cuando calles de la capital Tome usted por sorpresa con un aguacero repentino o un helado Ráfagas de viento. La montaña del paño grueso y suave Jkt ofrece todas las características técnicas que necesita para tomar por la climatología impredecible. El extraíble separada chaqueta interior paño grueso y suave mezcla y del par compatible por lo que la chaqueta principal se puede usar con otros trazadores de líneas - refuerza este modelo contra la intemperie. Acurrucarse los dedos frío en las dos bolsillos laterales, poner el protector desmontable de la capilla, y apretar los puños de la manga de velcro para llevar con seguridad en errante. El diseño simple, con dos bolsillos de parche se agitaba, se desempeña bien en un entorno urbano mientras que proporciona un grado de protección general se encuentran en una chaqueta de montaña especializada.

caracteristicas:

Bajo ajustable con cordón elástico Con Y Cordlock

Puño del velcro Ajustador aquí

2 bolsillos de parche se agitaba

2 bolsillos laterales

Snap Off capilla

Presupuesto:

tejidos:

Climactive® 2l de la tela cruzada del tono Bi

100% poliéster

Impermeabilidad 5 000mm / transpirabilidad 5 000 g / m² / 24h

Interior: Technowarm® Melange Tricot

100% poliéster

Peso: 1,44 Kg

Cuidado:

Cómo lavarse las prendas de vestir a prueba de agua:

Su prenda debe lavarse a máquina A 30ºC y se seca en una área bien ventilada. Use un detergente suave, pero no las limpie con otras prendas manchadas muy sucio o aceite. Para asegurar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice la vuelta más lento ajuste. También está cerca de velcro aquí, broches y cremalleras, cordones elásticos para desatar antes de colocar sus prendas de vestir en la máquina.

Lavar a 30 ° C Max utilizando el ciclo delicado o cuidado fácil.

No usar lejía En esta prenda.

No secar en secadora.

No lavar en seco.

No planchar.


En trekkinn mostramos todas las características de Lafuma Highland Twin. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Lafuma Highland Twin. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Lafuma Highland Twin y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Lafuma Highland Twin

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad