Lafuma Kowloon Zip In

Distribuidor Autorizado Lafuma.
Garantía oficial de la marca.

Lafuma

$ 93.95

PVR: 144.54

Ahorras 35.00%: $ 50.59

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Lafuma Kowloon Zip In

close

Lafuma Kowloon Zip In

Lafuma Kowloon Zip In

Descripción

Una chaqueta de senderismo dinámico y juvenil, pre equipado con una cremallera en el sistema que le permite comprimir en un Zip Down In o Techfleece Zip En el modelo (se vende por separado): un corto o largo manga revestimiento aislante en una versión abajo o una versión paño grueso y suave, con un total de seis colores para elegir!
Aventura se trata de ser un curioso explorador: espíritu libre en el deporte y en la vida activa, siempre dispuesto a considerar una nueva partida. La última adición a la familia de 3 en 1 chaqueta de Lafuma, diseñado para excursionistas jóvenes dinámicos, la chaqueta de Kowloon adopta un concepto modular a la carta: usted puede mezclar y combinar la chaqueta y la cremallera en la capa de aislamiento. El Kowloon - la moda contemporánea, para hacer una declaración y hacer retroceder sus límites en estilo - combina colores contrastantes, paneles asimétricos y un corte que abraza el cuerpo joven con destreza técnica laminada que bloquea todo el mal tiempo. El centro de overflap sella la abertura de la chaqueta, al igual que el bolsillo con cremallera impermeable que mantiene su materia agradable y seco. Fácilmente se admite una carga de la mochila, con mangas raglán para mantener los hombros costura libre. Para viento su camino a través de un montón de piedras de morrena o negociar pasos nevados, la chaqueta de Kowloon hacia abajo, con cremallera y un forro, ofrece la calidez incomparable de abajo - genuino blanco abajo con altillo natural, que atrapa el aire para aislar contra el frío. En los días más leves, por secciones más elevadas que exigen un mayor esfuerzo, el calor de la cremallera en Kowloon Technofleece mantiene un clima interior muy agradable. Se vende por separado, estas dos chaquetas aislantes son de carácter técnico y gráfico, cambiar fácilmente a ......
caracteristicas:
broche de presión ajustable fuera de la campana
2 moviese, bolsillos laterales con cremallera
1 bolsillo en el pecho de seguridad en el interior
Dentro de cremallera conector para integrar abajo Zip Zip En Techfleece y en los modelos.
Presupuesto:
CLIMACTIVE ® 2L MINI DOBBY 1 000/1 000 100% poliéster
FORRO: Malla 100% cinta de costura

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Lafuma. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Lafuma Kowloon Zip In, también vieron:

 
Lafuma Kowloon Zip In

Lafuma

Kowloon Zip In

$ 144.66 $ 97.95

 
Lafuma Traveller

Lafuma

Traveller

$ 144.78 $ 98.45

 
Lafuma Traveller

Lafuma

Traveller

$ 145.22 $ 102.95

 
Lafuma Donegal

Lafuma

Donegal

$ 96.99 $ 65.95

imagen

Lafuma Kowloon Zip In

$ 93.95

PVR: 144.54

Ahorras 35.00%: $ 50.59

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!