up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma

Lafuma Pantalones Apennins

plus
  • Play videoLafuma Pantalones Apennins
  • Lafuma Pantalones Apennins

Lafuma Pantalones Apennins

Descripción Lafuma Pantalones Apennins

Un artículo versátil para todas las estaciones fabricado con WINDACTIVE® y tejido elástico, el APENNINS PANT W juega la carta de la comodidad con un tejido doble. Nuevo diseño con detalles como cintura extraíble y rodillas preformadas, temporada tras temporada, ¡siempre lo mejor! Abróchese el cinturón de APENNINS PANTS W y emprenda su caminata por la cima en este modelo ligero y súper elástico. Su tejido WINDACTIVE® STRETCH resistente al viento tiene un interior muy suave, lo que brinda una gran comodidad en cualquier condición a la que se enfrente. Son transpirables y se secan en un instante, eliminando la humedad corporal antes de que sienta el frío. Manténgase femenina, incluso durante sus actividades deportivas al aire libre, con estos pantalones de trekking ajustados, y disfrute de su alta funcionalidad, con cinturilla elástica y cómodas rodillas preformadas.


Caracteristicas:

Senderismo rápido
Excursionismo
Trekking
Pantalón elástico tejido de doble cara
Rodillas preformadas
Función a prueba de viento y repelente al agua
2 bolsillos calientamanos con cremallera
Semi
Cinturilla elástica en la espalda y cinturón de cincha extraíble


Especificaciones:

Tejidos externos 1: WINDACTIVE® STRETCH BIFACE // 88% POLIAMIDA 12% ELASTANO
Peso: 394g


Tecnología:

Bajo impacto:
LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe estar aprobado por BLUESIGN®) .

Libre de PFC:
En la mayoría de los casos, los acabados DWR utilizados en la industria textil contienen PFOA o PFOS. Pertenecen a la familia de los PFC, que dañan la salud y el medio ambiente.

Tramo:
Mayor comodidad y movimiento óptimamente fluido gracias a la elasticidad del tejido. Nuestros artículos elásticos son un gran compañero para todas las actividades deportivas en todos los niveles y nunca limitan su potencial.

Hidrófugo:
El acabado repelente al agua duradero (DWR) es un tratamiento de superficie que evita que el agua penetre: simplemente forma gotas y se desliza. Resultados óptimos cuando se complementa con una membrana impermeable.

Windactive:
Las prendas que incorporan la tecnología Windactive® evitan que el aire atraviese la tela gracias a varios métodos (tejido, membrana, revestimiento). Todos nuestros productos Windactive® reciben un tratamiento repelente al agua.

A prueba de viento:
Las prendas que incorporan tecnología cortavientos evitan que el aire atraviese el tejido gracias a varios métodos (tejido, membrana, recubrimiento).


Cuidado:

Lavar a máquina a 30 ° C como máximo utilizando el ciclo de cuidado delicado o fácil.
Picto_nettoyage
No lavar en seco.
No secar en secadora.
No planchar.
No use lejía en esta prenda.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Lafuma Pantalones Apennins con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Lafuma Pantalones Apennins

Temporada
Longitud
Color
Prestaciones
Tipo De Pantalón
Sostenibilidad

Sostenibilidad Lafuma Pantalones Apennins

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up