Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Shift Goretex

  • Lafuma Shift Goretex
  • Lafuma Shift Goretex
  • Lafuma Shift Goretex

Lafuma Shift Goretex

Descripción Lafuma Shift Goretex

Tejidos externos 1: GORE TEX® PACLITE® RECICLADO / 28 000mm / RET <9 m²Pa / W / C0 DWR / 100% REC PES. Todas las costuras selladas al calor. Ajustadas. Capucha integral con ajuste de 3 puntos. Cremallera central impermeable. Dobladillo ajustable con cordón elástico.

Si solo tienes una chaqueta, esta es la única! Con una membrana Gore Tex®, el SHIFT GORE TEX® JKT proporciona lo esencial: protección, ligereza y facilidad de uso.

Está diseñado para que te olvides que lo llevas en largas caminatas en un clima inestable.

Con sus especificaciones técnicas de cremalleras a prueba de agua, por ejemplo, es bueno sacarla de tu mochila cuando el viento se fortalece al llegar a un pase o cuando caen las primeras gotas de lluvia.

Una chaqueta seriamente técnica para caminantes de larga distancia.

CARACTERÍSTICAS: POL compresible.

PESO GR + OZ: 245 g / 8,64 oz.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Lafuma Shift Goretex y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Lafuma. Ya sabes que puedes encontrar Lafuma Shift Goretex y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Lafuma Shift Goretex

Tecnologias Lafuma Shift Goretex

Sostenibilidad Lafuma Shift Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Recomiendo este sitio por la calidad de los productos, el envío oportuno.

Chaqueta muy ligera

-

Por eso lo elegí. Discreto en el fondo de la bolsa. Probado este verano en varias caminatas, ella hace el trabajo. No sé si será suficiente para las salidas de invierno, para ver ... En cualquier caso, buena compra, eso es lo que necesitaba. Recomiendo este sitio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar