Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Skim Zip In

  • Lafuma Skim Zip In
  • Lafuma Skim Zip In

Lafuma Skim Zip In

Descripción Lafuma Skim Zip In

Telas externas 1: CLIMACTIVE® LIGHT RIPSTOP / 5 000 mm / 5 000 g / m² / 24h / C0 DWR / 100% PES. Todas las costuras están selladas al calor. Capucha adjunta con ajuste de 3 puntos. Bolsillos de gancho para la mano con solapa. Dobladillo ajustable con cordón elástico. Puños ajustables. Forro de malla. Tan feliz en el transporte urbano como durante un largo paseo en bicicleta por el canal en un sábado por la mañana, el SKIM ZIP IN JKT w es un clásico de Lafuma.

Ha heredado la experiencia de la marca en combinar destrezas técnicas con un estilo de vida.

¡El rendimiento de su membrana impermeable y transpirable y sus detalles discretamente deportivos se suman a la gran versatilidad diaria de lunes a viernes y los fines de semana! Mix & Match compatible con las otras capas térmicas de la colección.

CARACTERÍSTICAS: POL Mix y Match.

PESO GR + OZ: 360 g / 12,7 oz.



Lafuma Skim Zip In tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Lafuma Skim Zip In

Tipo de chaqueta
Uso recomendado
Prestaciones
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar