Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Track Down

  • Lafuma Track Down
  • Lafuma Track Down
  • Lafuma Track Down

Lafuma Track Down

Descripción Lafuma Track Down

Para estar seguro de que no te atrapa el frío y de mantener las cosas siempre calientes, el LD TRACK DOWN JKT ofrece la calidez protectora ideal. Su aislamiento hacia abajo es su mejor barrera contra todo el clima frío, mientras que su aspecto moderno y rejuvenecido le permite usarlo solo o como una capa de aislamiento con una chaqueta Mix & Match hay múltiples permutaciones, ¡así que es más para usted! Su robusta y liviana tela combina resistencia al viento con un acabado repelente al agua eficiente. Entonces: ¡muchas razones para adoptarlo!

caracteristicas:

Ajuste femenino

Sistema Mix & Match

Repelente al agua y tejido windactive

Abajo llenar la construcción

Full underfl ap protectora

Cierre principal con cremallera

2 bolsillos con cremallera para calientamanos

Elástico en el puño


Además de Lafuma Track Down en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Lafuma, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Lafuma Track Down

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar