Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Track Shell

  • Lafuma Track Shell
  • Lafuma Track Shell
  • Lafuma Track Shell

Lafuma Track Shell

Ver más artículos de:

Descripción Lafuma Track Shell

Esta segunda capa muy ligera proporciona una protección contra el viento en la ruta costera que usted ha estado pisando toda la mañana. Un cómodo, ligero y robusto de concha blanda, la pista SHELL ofrece una completa libertad de movimiento. Entre sus características técnicas de su compresible, transpirable, repelente al agua, y se seca rápidamente gracias a su tejido doble destinan para actividades de larga distancia. Y también encaja en los entornos urbanos para el día a día desgaste.

caracteristicas:

Cerca ajuste

campana integral

Centro inversa postal bobina

bolsillos laterales en zip

puños elásticos de deslizamiento y el dobladillo

Presupuesto:

DRYWAY® la armadura del doble

88% poliéster / 12% elastán

UPF 40

Peso: 324g


Lafuma Track Shell es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Track Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad