Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Track Thermal

Lafuma Track Thermal

Lafuma Track Thermal

  • Lafuma Track Thermal
  • Lafuma Track Thermal
  • Lafuma Track Thermal
  • Lafuma Track Thermal
  • Lafuma Track Thermal

Lafuma Track Thermal

Descripción Lafuma Track Thermal

¿Usted ama correr por la mañana, cuando el frío todavía se aferra a la tierra? ¿Y colgando alrededor de su campamento por la noche, ya que se asienta la gran humedad sobre sus hombros? Esta segunda capa técnica con un alto potencial de calidez le permitirá saborear estos momentos un poco más.

Estirables cuatro formas de sombra mejor sus movimientos, la FZIP TÉRMICA DE PISTA rompe la cadena de frío durante sus actividades deportivas intensas. Su construcción rejilla absorbe el sudor y permite un secado rápido.

caracteristicas:

Cerca ajuste

2 bolsillos laterales con cremallera

puños elásticos de deslizamiento y el dobladillo

Presupuesto:

TECNOSTRETCH® micro polar

96% poliéster / 4% elastano

Peso: 296g


Completa tu compra de Lafuma Track Thermal con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas forro polar. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Track Thermal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad