Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Track Zip-In

  • Lafuma Track Zip-In
  • Lafuma Track Zip-In

Lafuma Track Zip-In

Descripción Lafuma Track Zip-In

Sin límite de uso y activo en la vida, siempre listo para una nueva salida, el LD TRACK ZIP IN JKT será su aliado perfecto. Su modular gracias al sistema de cremallera: la elección de la cremallera en vellón o aislamiento es suya, dependiendo de su actividad y estado de ánimo. Un verdadero SUV de una chaqueta tanto para la ciudad como para el camino para ir al trabajo o para correr cuesta abajo en el Macizo Aravis. La cremallera LD TRACK se puede llevar sobre un suéter día a día o se puede combinar con una capa térmica compatible con Mix & Match para deportes al aire libre. ¡Es una de las chaquetas más avanzadas técnicamente de la colección que resiste la nieve, la lluvia y el viento! Todas sus costuras están soldadas para evitar la incursión del agua. Ligero y flexible, se adapta a cada estilo de vida.

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Presupuesto:

Ajuste femenino

Sistema Mix & Match

Todas las costuras termosoldadas.

Ajustable, almacenamiento de capucha conectada en el interior del cuello

Collar protector

Cremallera central aleteada

2 bolsillos con orejeras y cremalleras

Ajustadores de velcro

Dobladillo ajustable con cordón elástico y cordón.

Telas:

CLIMACTIVE® WOOLY HEATHER 2L // Impermeabilidad 5 000 mm Transpirabilidad 5 000 g / m² / 24h // 100% POLIÉSTER

Peso: 740 g

Tecnología:

Respirable:

Una construcción que maximiza la transpirabilidad y la ligereza, y garantiza la eliminación óptima del sudor y la absorción de la humedad. Ideal para deportes activos y en climas cálidos.

Climactive®:

La membrana Climactive® garantiza tanto la impermeabilidad como la transpiración. Se utiliza en varios tipos de laminado y es ideal para todos los deportes activos, ya que promueve el rendimiento y la comodidad.

Mezclar y combinar:

Mix & Match significa poder elegir un forro aislante para su chaqueta, gracias a un sistema de cierre de cremallera idéntico. De este modo, puede agregar más comodidad y estilo a su chaqueta protectora, cuando lo desee.

Impermeable:

Totalmente impermeable y transpirable, con todas las costuras soldadas. La ropa de protección es la primera barrera contra los elementos. Estos elementos esenciales garantizan el rendimiento y la durabilidad.

A prueba de viento:

Los artículos de ropa que incorporan tecnología a prueba de viento evitan que el aire pase a través de la tela gracias a varios métodos (tejido, membrana, recubrimiento).

Cuidado:

Cómo lavar tu prenda impermeable:

La prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse en un área bien ventilada. Use un detergente suave y no lave con otras prendas muy sucias o manchadas con aceite. Para garantizar un lavado óptimo sin deterioro del producto, use la configuración de centrifugado más lenta. También cierre las lengüetas de velcro, broches y cierres, y desate los cordones elásticos antes de colocar su prenda en la máquina.

Lave a máquina a 30 ° C como máximo utilizando el ciclo de cuidado delicado o fácil.

No secar en secadora.

No lavar en seco.

No planchar.

No uses lejía en esta prenda.


Descubre toda la gama de productos de Lafuma que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Lafuma Track Zip-In

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar