Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Wadi Cap

  • Lafuma Wadi Cap
  • Lafuma Wadi Cap
  • Lafuma Wadi Cap

Lafuma Wadi Cap

Descripción Lafuma Wadi Cap

Una tapa legionarios es clave para protegerse bajo un calor sofocante. La PAC WADI le ayuda a resistir los climas cálidos y húmedos gracias a su

de peso ligero, tejido transpirable, anti UV, que también viene con aceites esenciales de protección contra los mosquitos base.

caracteristicas:

forro Coolmax®

Tire de la cubierta del cuello en el bolsillo trasero con cremallera

aberturas laterales

ajustador del tamaño del cordón elástico

la protección contra los rayos UV

Presupuesto:

Dryway RIPSTOP ANTI MOSQUITO

100% poliamida

UPF30


Lafuma Wadi Cap es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gorros y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Wadi Cap

Tipo de gorro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Era buena la sensación de que los trajes decentes

-

Lo real era diferente del color de la foto. La fotografía es de color gris, pero el lugar era de color marrón claro. Pero no hay problema, ya que era de un color favorito. El problema es que el tamaño era un poco pequeña. Mide y se eligió el 57cm casi perfecta, pero era un poco apretado como estaba preocupado. Así dice la hija de planes de ir a la montaña este verano junto sufren, ya han comprado uno, los diferentes colores de 59cm por sí mismo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar