Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LAFUMA

LAFUMA Warm N Light Hoodie

LAFUMA Warm N Light Hoodie

  • LAFUMA Warm N Light Hoodie
  • LAFUMA Warm N Light Hoodie

LAFUMA Warm N Light Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción LAFUMA Warm N Light Hoodie

Para sucumbir ante el encanto de los paisajes mágicos, mientras que la búsqueda de experiencias de los glaciares y los desafíos climáticos heladas durante un día o más, el Warm 'n' Light capucha le influir con su aislamiento natural por muy reales y los múltiples beneficios de su caparazón.

No fue un accidente cuando el hombre comenzó a aprovechar la naturaleza para el alpinismo de vuelta en la década de 1960, el uso de abajo como una barrera contra el frío. Hoy, abajo sigue siendo el aislamiento más cálida conocida natural. Revisited aquí en un paquete a prueba de viento muy femenina, el Warm 'n' Light capucha se puede utilizar por sí mismo en más secas días fríos. Como la parte superior de protección a lo largo de una capa intermedia, añade aislamiento extra a un vellón, o se desliza discretamente debajo de una camisa protectora. El secreto de su extrema ligereza y compresibilidad? Alto grado de pato blanco abajo, cuyos filamentos se entrelazan para formar una capa de aire que proporciona una alta protección contra el frío, como ... un edredón. El abajo es muy elástico, por lo que puede ser comprimido y aplastado sin perder su forma. Como resultado, agitando suavemente es suficiente para restaurar su Loft inicial. La cáscara de peso ligero también es ambientalmente sostenible: está hecho completamente de material reciclado. Tiene un acabado repelente al agua, y soporta desgarro gracias a una novedosa técnica de costura y un sistema deflector que resaltan la figura femenina y duradera trampa de las plumas mientras ellos aislante de húmedo - para una chaqueta que se siente aún más ligero en su espalda.

caracteristicas:

Campana Integral

Color ribetes de contraste

Bolsillos con cremalleras invisibles handwarmer.

Presupuesto:

PERTEX ® CLÁSICA ECO 100% poliéster reciclado

TECHNOWARM ® 50% ABAJO, 50% LOFT 120 g PODER LLENAR 550


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características LAFUMA Warm N Light Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo