Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Warm Parka

Lafuma Warm Parka

  • Lafuma Warm Parka
  • Lafuma Warm Parka

Lafuma Warm Parka

Descripción Lafuma Warm Parka

Obtener una princesa de la mirada de la tundra con el Parka caliente. Su mediados del muslo ofrecer una protección total de nuevo el mal tiempo, con la máxima calidez y una gran variedad de aplicaciones urbanas uber!

Adiós a los inviernos donde meter la nariz afuera, en el frío de la mañana, te llena de aprensión. Cálido y confortable, el Warm Parka reconcilia longitud, elegancia, calidez y distinción. Coincide con todo el vestuario, así que usted puede utilizar para todas las actividades cotidianas de la ciudad. Rebosante prêt à porter garbo con su acolchado de diamantes y la tela manchada urbano, embellecido por las características de cuero y metal y cuello y puños de canalé, cuenta con un extremadamente femenina de tres recorte de un cuarto que adelgaza la figura, mientras que totalmente el bloqueo de la lluvia y el frío. Caminar por las calles, montar su scooter, o deambulan tranquilamente en las montañas, super ajustados gracias a su pelaje recortado capó y un amplio aislamiento sintético, protegido por un caparazón transpirable totalmente impermeable. Y si usted necesita con urgencia para sacar un pañuelo, pase de transporte o vasos, dos bolsillos asimétricos bastante profundas con cierres con solapa dan acceso rápido a tus cosas. Más arriba, dos bolsillos handwarmer mantendrá cómodo si vas andando al trabajo oa la espera para el transporte público. Una perla polar, situado en la ciudad.

caracteristicas:

Broche de presión ajustable de campana

Borde de piel capucha desmontable

Longitud mitad del muslo

Bolsillos handwarmer en el pecho

2 bolsillos con solapa con destino

Bolsillo interior de seguridad

Acanalado cuello y los puños.

Presupuesto:

CLIMACTIVE ® Bitone TWILL 2L 5 000/5 000 100% poliéster

TECHNOWARM ® LOFT CUERPO: 140 g, mangas: 120 g, CAMPANA: 80 g


Lafuma Warm Parka está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Lafuma Warm Parka de la marca Lafuma.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Warm Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo