Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Way Goretex

  • Lafuma Way Goretex
  • Lafuma Way Goretex

Lafuma Way Goretex

Descripción Lafuma Way Goretex

La impermeable WAY GTX ZIP IN JKT W es una chaqueta de corte limpio que obtiene las mejores calificaciones por su membrana impermeable y transpirable Gore Tex®, costuras completamente selladas y ligereza. Mezcla y combina compatible con las otras capas térmicas de la colección. En lluvia, viento y nieve, manténgase perfectamente protegido con esta chaqueta LD WAY GTX ZIP IN JKT Gore Tex. El tejido impermeable RECICLADO PACLITE® de GORE TEX® y las costuras selladas significan que el agua simplemente fluye sin ninguna posibilidad de penetrar y penetrar. Puede ajustar la capucha, los puños y la cintura para resistir el clima ventoso sin sentir el frío, gracias a las propiedades de este rompevientos de chaleco de trekking. Cuando la temperatura baja, puede seleccionar un revestimiento aislante de la colección Lafuma Mix & Match y armar un diseño 3 en 1 para adaptarse a lo que esté haciendo. Esta chaqueta de senderismo de alto rendimiento tiene un revestimiento impermeable que no contiene PFC dañinos para el medio ambiente.
caracteristicas:
Tela Gore Tex
Todas las costuras pegadas
Ajuste regular
Sistema Mix & Match en el interior
Almacenamiento de capucha dentro del cuello
Cremallera frontal bajo solapa
2 bolsillos calientamanos con cremalleras impermeables
1 bolsillo de seguridad en el interior
Puño ajustable con velcro.
Cordón y bloqueadores en la parte inferior
Especificaciones:
Tejidos: Tejidos externos 1: GORE TEX® PACLITE® RECICLADO // Impermeabilidad 28 000 mm Transpirabilidad RET <9 m²Pa / W // 100% POLIÉSTER RECICLADO
peso: 467g
Tecnología:
Transpirable: una construcción que maximiza la transpirabilidad y la ligereza, y garantiza una eliminación óptima del sudor y la absorción de la humedad. Ideal para deportes activos y en climas cálidos.
Bajo impacto: LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser BLUESIGN ® aprobado).
Mix & Match: Mix & Match significa poder elegir un forro aislante para su chaqueta, gracias a un sistema de cierre de cremallera idéntico. De este modo, puede agregar mayor comodidad y estilo a su chaqueta protectora, cuando quiera.
Sin PFC: en la mayoría de los casos, los acabados DWR utilizados en la industria textil contienen PFOA o PFOS. Estos pertenecen a la familia de los PFC, que dañan la salud y el medio ambiente.
Reciclado: se utilizan materiales reciclados en este producto.
Resistente al agua: totalmente impermeable y transpirable, con todas las costuras soldadas. La indumentaria protectora es la primera barrera contra los elementos. Estos elementos esenciales aseguran rendimiento y durabilidad.
Cuidado:
Légende: lavar a máquina a 30 ° C como máximo utilizando el ciclo de cuidado delicado o fácil.
picto_nettoyage
No lavar en seco.
No secar en secadora.
No planchar.
No use lejía en esta prenda.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Lafuma Way Goretex y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Lafuma. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x25x30 cm. en su caja original y un peso de 0.55 kg..

Características Lafuma Way Goretex

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Tecnología tejido
Capucha
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Tecnologias Lafuma Way Goretex

Sostenibilidad Lafuma Way Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar