Leatherman Cam Bow Tool

Distribuidor Autorizado Leatherman.
Garantía oficial de la marca.

Leatherman

$ 43.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Leatherman Cam Bow Tool

close

Leatherman Cam Bow Tool

Leatherman Cam Bow Tool

Leatherman Cam Bow Tool

play-video

Leatherman Cam Bow Tool

Descripción

La leva es una herramienta multiusos, de una sola pieza de bolsillo hecha a mano de acero inoxidable tratado térmicamente. Esta central eléctrica es perfecta para el mantenimiento del arco en la caza o en la gama. Ocho opciones de bits y una llave de cabeza ancha y afilador significa que usted tendrá todo lo que necesita en un paquete ligero. Clip en y cabeza hacia fuera-youll nunca ser frenado por no tener la herramienta correcta de nuevo.
Presupuesto:
Peso: 2,6 onzas | 74 g
Longitud: 4.8 in | 12,2 cm
Materiales:
420 Acero inoxidable: Un acero inoxidable de alta resistencia utilizado en muchas herramientas de Leatherman múltiples, a menudo para las manijas. 420s mayor contenido de cromo hace que este acero resistente a la corrosión.
Acero inoxidable 420HC: Una forma mejorada, de alto carbono (HC) de acero inoxidable 420 que funciona bien con herramientas de alta producción. La fuerza 420HCs se optimiza en las herramientas multi de Leatherman por el tratamiento térmico.
Oxido negro: El óxido negro es un revestimiento de metal a base de polvo. Ideal para situaciones en las que regalar una posición sería costoso, es ampliamente utilizado por los militares por su eficacia en la reducción de deslumbramiento y la reflexión.
Cerámica: Es un material duro, resistente al calor y resistente a la corrosión, fabricado mediante la conformación y luego la cocción de un mineral no metálico a alta temperatura.

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Leatherman Cam Bow Tool con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Accesorios que puedan complementar tu compra.

Características

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Leatherman Cam Bow Tool, también vieron: