Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Cam Bow Tool

Leatherman Cam Bow Tool

  • Leatherman Cam Bow Tool
  • Leatherman Cam Bow Tool
  • Leatherman Cam Bow Tool

Leatherman Cam Bow Tool

Descripción Leatherman Cam Bow Tool

La Cam es una herramienta multiusos, fabricada en una sola pieza de acero inoxidable. Es perfecta para el mantenimiento de un arco ya sea en el campo de tiro o de caza. Con ocho puntas de atornillador, una llave y un afilador tienes todo lo que necesitas en una herramienta ligera. Llévala contigo siempre, y estarás seguro de tener siempre a mano la herramienta que necesites.


Caracteristicas:

- Gancho para destripar: Gancho de acero inoxidable diseñado para destripar una pieza de caza.
- Mosquetón: A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas y soporte para puntas de atronillar hexagonales.
- Soporte para punta hexagonal de 1/4?: Este soporte permite el uso de puntas hexagonales estándar de 1/4 lo que incrementa la usabilidad de la herramienta.
- Llave para puntas de flecha: Una llave destinada a fijar diferentes tipos de puntas de flecha, diseñada para proteger la mano mientras se ajusta la punta al asta de la flecha.
- Afilador para puntas de flecha: Un accesorio fabricado en cerámica usado para afilar de manera segura hojas de cuchillo o bien algunos tipos de puntas de flecha.


Especificaciones:

- Peso: 2.6 oz | 74 g
- Longitud: 4.8 in | 12.2 cm


Technologias:

Acero Inoxidable 420:
Un acero inoxidable de gran dureza usado en muchas multiherramientas de Leatherman, sobretodo en las cachas. Su contenido en cromo lo hace muy resistente a la corrosión.

Acero Inoxidable 420HC:
Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.

Óxido negro:
El óxido negro es un material basado en un recubrimiento de polvo. Ideal para situaciones en las que una herramienta no puede brillar, es utilizado por los militares para reducir brillo y el deslumbramiento.

Cerámica:
Un material resitente al calor y la corrosión que se obtiene al dar forma a un mineral no metálico a altas temperaturas.




¿Vas a aquirir Leatherman Cam Bow Tool? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Leatherman cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Leatherman Cam Bow Tool ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Leatherman Cam Bow Tool

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar