Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman EOD Accessory Kit

Leatherman EOD Accessory Kit

Leatherman EOD Accessory Kit

  • Leatherman EOD Accessory Kit
  • Leatherman EOD Accessory Kit
  • Leatherman EOD Accessory Kit
  • Leatherman EOD Accessory Kit

Leatherman EOD Accessory Kit

Descripción Leatherman EOD Accessory Kit

El kit de accesorios para la MUT incluye todas las piezas reemplazables en un práctico kit. Incluye: Rascador de Carbonilla Punzón de desmontaje de armas gancho cortador - 154CM Cortador de alambre- 154CM Punta Torx #8 4 Tornillos NOTA: En la versión negra el punzón y los tornillos son negros NOTE: todas estas piezas funcionan en la MUT EOD , con el punzón de desmontaje en el lugar del punzón para C4. El punzón de desmontaje no se ajustará exactamente pero permitirá usarla perfectamente.

Todos los productos de la categoría Herramientas y cuchillos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Leatherman. El precio de Leatherman EOD Accessory Kit es de 19.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Leatherman EOD Accessory Kit

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Practico

-

Los repuestos calzaron a la medida en la cuchilla, no tuve problemas para montar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar