Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool

Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool

Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool

  • Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool
  • Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool
  • Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool
  • Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool

Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool

Descripción Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool

Diseñada para todo lo que te gusta, la música, la cerveza y por supuesto para poder arreglar tu tabla; la Leatherman Hail es tu herramienta para snowboard, diseñada entre los ingenieros de Leatherman y los diseñadores de Signal Snowboard. Trabajamos para añadir extras a una herramienta ligera que te permita hacer reparaciones rápidas y que puedas llevar en tu cinturón, chaqueta o mochila. Ahora sólo tienes que llevarla encima y probarla, porque están hechas para durar!.


WAVE® HERRAMIENTAS:

- Rascador
- Abrebotellas
- Accesorio para cordón
- Destornillador Phillips/plano n.º 3
- Llave de 10 mm


Caracteristicas:

- Mosquetón
- Ideal para viajar
- Almacenamiento para auriculares
- Compatible con la Leatherman Style® PS


Especificaciones:

ÓXIDO NEGRO:
- El óxido negro es un material basado en un recubrimiento de polvo. Ideal para situaciones en las que una herramienta no puede brillar, es utilizado por los militares para reducir brillo y el deslumbramiento.

ACERO INOXIDABLE:
- El acero inoxidable es una aleación de acero ideal para herramientas manuales. Es resistente al óxido, corrosión y a las manchas.


¿Vas a aquirir Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Leatherman cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Leatherman Hail Riffle Maintenance Tool ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Gran cantidad de usos que evita ir a la caja de herramientas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar