Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Pocket Leather Sheath for Wave

  • Leatherman Pocket Leather Sheath for Wave
  • Leatherman Pocket Leather Sheath for Wave

Leatherman Pocket Leather Sheath for Wave

Descripción Leatherman Pocket Leather Sheath for Wave

Esta funda de piel para llevar en el cinturón lleva el nombre Leatherman junto con el logo y un cierre de broche. Sirve para la: Blast®, Crunch®, Skeletool®, Skeletool® CX, Skeletool® SX, Wave®



Además de Leatherman Pocket Leather Sheath for Wave en la categoría de Camping de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Herramientas y cuchillos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Leatherman, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Leatherman Pocket Leather Sheath for Wave

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad de cuero

-

Muy contento con este concepto. Necesario para navaja de bolsillo que había sido comprado sin un caso, marca diferente así que nos arriesgamos, pero encajaba perfectamente.

Funda de cuero de bolsillo para la onda leatherman

-

Gran relación calidad-precio y muy buena calidad. el único aspecto negativo pero no demasiado, es que es un poco voluminoso.

Se ve bien

-

La nueva ola funciona bien en la vaina Leatherman marrón original!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar