Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Raptor

Leatherman Raptor

Leatherman Raptor

  • Leatherman Raptor
  • Leatherman Raptor
  • Leatherman Raptor
  • Leatherman Raptor

Leatherman Raptor

Descripción Leatherman Raptor

La Raptor, de Leatherman, dispone de todas las herramientas necesarias para que un profesional de las emergencias se pueda enfrentar a cualquier situación de trabajo. Desarrollada con la ayuda de médicos de operaciones especiales, especialistas en emergencias y bomberos, la Raptor tiene el equilibrio perfecto entre capacidad y comodidad de uso, gracias a sus herramientas, las suficientes para que no resulte incómoda en situaciones de estrés. Cuando hay vidas en peligro, la Raptor responde alto y claro


Caracteristicas:

- Sietma MOLLE o sitema de sujección a cinturón.

Agujero de sujeción:
- Un orificio diseñado para poder sujetar de una manera segura la herramienta a un lanyard, algo muy útil para no perderla.

Clip de bolsillo sustituible:
- Un clip desmontable que permite que el usuario pueda llevar la herramienta enganchada al cinturón o a un bolsillo sin necesidad de funda. Si prefiere el uso de una funda se puede desmontar el clip de manera fácil.


Especificaciones:

- LONGITUD CERRADO: 5 in | 12.7 cm
- PESO: 5.8 oz | 164 g
- LONGITUD DE CORTE: 1.9 in | 4.8 cm


MATERIALES:

ACERO INOXIDABLE 420HC:
- Una versión mejorada con carbono (HC) del acero inoxidable 420 que funciona mejor con la mecanización. La dureza de este acero se optimiza para las herramientas Leatherman mediante calor.

GLASS-FILLED NYLON:
- Un material termoplástico al que se le ha mejorado su resistencia utilizando fibra de vidrio. Esto mejora la durabilidad sin añadir peso. En las navajas de Leatherman la cachas son tan resitentes que no necistan estar montadas en un bastidor de acero con lo que se reduce el peso considerablemente. Leatherman utiliza una mezcla de fibra del 60%.

CARBURO:
- Unos de los materiales mas duros del mundo después del diamante. El carburo de tungsteno se utiliza en herramientas pensadas para romper ventanillas y está presente en las herramientas para emergencias de Leatherman.


En trekkinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Leatherman relacionado con la categoría Herramientas y cuchillos. No esperes más y adquiere Leatherman Raptor y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Estas tijeras están siempre en mi cinturón y cada característica se ha utilizado innumerables veces.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad