Leatherman Skeletool SX Blister

Distribuidor Autorizado Leatherman.
Garantía oficial de la marca.

Leatherman

$ 71.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Leatherman Skeletool SX Blister

close

Leatherman Skeletool SX Blister

Leatherman Skeletool SX Blister

Leatherman Skeletool SX Blister

Leatherman Skeletool SX Blister

play-video

Leatherman Skeletool SX Blister

Descripción

Descripción

Estate preparado para responder rápido y seguro en situaciones de emergencia con Skeletool RX. Las herramientas especializadas como la hoja de acero 154CM dentada para cortar una mayor superficie de la ropa o de materiales fibrosos y la punta de carburo que permite romper cristales, hacen de la Skeletool RX una pieza esencial del kit de cualquier Técnico de Emergencias Sanitarias u otras unidades de emergencias.


Caracteristicas:

- Alicates de punta fina: Una herramienta de fundición ideal para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.
- Alicates: Una herramienta de fundición ideal para sujetar o manipular materiales.
- Cortadores de cables: Herramienta de corte útil para cortar cable.
- Cortadores de alambre: Cortadores de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.
- 154CM Serrated Knife Blade: null
- Mosquetón/abrebotellas: A parte de ser un útil mosquetón apto para enganchar tu herramienta a tu cinturón o mochila, también incorpora un abridor de botellas para poder beber tu bebida favorita.
- Soporte para puntas estándar: El soporte para puntas estándar permite usar cualquier tipo de puntas de atornillar de Leatherman. No es posible utilizarlo con la punta de precisión.


Especificaciones:

- Longitud Cerrado: 4 in | 10 cm
- Peso: 5 oz | 142 g
- Longitud De La Hoja: 2.6 in | 6.60 cm


Technologias:

Acero Inoxidable 154CM:
Una aleción de acero inoxidable al carbono resistente a la corrosión que mantiene el filo tres veces más que un acero inoxidable 420. Este acero se utiliza en herramientas premium de Leatherman como cortadores de cable o hojas de corte.

Carburo:
Unos de los materiales mas duros del mundo después del diamante. El carburo de tungsteno se utiliza en herramientas pensadas para romper ventanillas y está presente en las herramientas para emergencias de Leatherman.

Cerakote™:
Una combinación de endurecedor y pintura, Cerakote™ ofrece un acabado duradero, protector a prueba de corrosiones que resiste a los rasguños y al desgaste.

Garantía:
Nos tomamos muy seriamente que puedas confiar en tu Letaherman durante sus muchos años de servicio. Si eso no es así te la arreglaremoso cambiaremos con mucho gusto, a nuestra discreción, por una de igual valor o superior durante los 25 años de garantía. Esta garantía no cubre abuso, alteración, robo, pérdida o usos no autorizados o no razonables de tu Leatherman. Esta garantía no cubre fundas, accesorios, acabados de color, limpieza o afilado.

Si deseas conocer más artículos de la marca Leatherman en la categoría Accesorios de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Leatherman Skeletool SX Blister son 37 cm. en su caja original y pesa 0.22 kg..

Características

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Leatherman Skeletool SX Blister, también vieron: