Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Surge Molle Sheath

Leatherman Surge Molle Sheath

Leatherman Surge Molle Sheath

  • Leatherman Surge Molle Sheath
  • Leatherman Surge Molle Sheath
  • Leatherman Surge Molle Sheath
  • Leatherman Surge Molle Sheath

Leatherman Surge Molle Sheath

Descripción Leatherman Surge Molle Sheath

La Leatherman Surge es una de las dos Leatherman más grandes; realmente potente, construida con los alicates más grandes, las hojas más largas y los bloqueos más fáciles de usar. Un sistema de cambio de hojas único, puntas de destornillador grandes y pequeñas y 4 hojas con apertura exterior ponen en tu mano las herramientas que más necesitas. La Surge se ha fabricado para trabajos duros y para las manos que los hacen posibles.


Caracteristicas:

- Anilla de sujeción

- Bloqueo para hojas y herramientas

- Cuerpo de acero inoxidable

- Funda de nylon o de piel

- Garantía de 25 años

- Hojas accesibles desde el exterior para abrirlas con una mano


Especificaciones:

- peso: 335 g

- Abrelatas

- Abridor de botellas

- Alicates

- Alicates de punta delgada

- Cortadores de alambre

- Cortadores de alambre grueso

- Cortadores de alambre trenzado

- Destornillador 5/16”

- Hoja 420HC

- Hoja de filo dentado 420HC

- Lima diamantada

- Lima para madera/metal

- Pelacables

- Prensa para terminales eléctricos

- Punzón con ojal para enhebrar


Technology:

- Nuestro modelo más popular, con sus hojas exteriores, puntas de destornillador, tijeras y cortador de cables, todo en un cuerpo 100% acero inoxidable.

- La Super Tool 300 es una de nuestras mejores multi-herramientas para los trabajos más duros. Multitud de características hacen más fácil y rápido cualquier trabajo.


Pide ya tu Leatherman Surge Molle Sheath y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 7x10x20 cm. y su peso es de 0.52 kg.. Además podrás elegir el Leatherman Surge Molle Sheath en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Leatherman Surge Molle Sheath se encuentra en stock.

Características Leatherman Surge Molle Sheath

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Viene leatherman

-

La entrega fue rápida. Incluido en la caja viene la bolsa, un papel de lija normal / de diamante y una hoja de sierra, ambas con un extremo en forma de T. Recibí la multifunción correctamente engrasada y las cuchillas muy afiladas.

!

-

Producto maravilloso

De primera categoría

-

Compré el Surge para reemplazar mi antiguo Leatherman Blast. Definitivamente una actualización y satisfecho con ella hasta ahora. La apertura con una sola mano de las dos cuchillas principales es excelente y mucho más fácil ahora. Ser capaz de intercambiar la hoja de sierra por el archivo también es una gran adición, así que ahora puedo pedir una nueva hoja de sierra si se daña o se embota. Todavía tengo que conseguir todos los accesorios de broca, ya que solo se suministra con una broca reversible, que son las cabezas de tornillo más comunes, el tornillo de cabeza plana y el tornillo de cabeza cruzada. Hubiera sido bueno tener un estuche de cuero, pero el que viene parece bastante resistente y debería durar. Por último, el acabado negro es excelente, no sé qué tan durable es, pero aún así, es una herramienta multiusos de gran apariencia y buen aspecto. ¿Recomendaría esto? Definitivamente y esta fue la mejor oferta en trekkin por el momento. El tiempo de entrega también fue muy bueno, así que creo que volveré a comprar aquí.

Oleada

-

Súper fuerte y sólida cuchillo !!

Muy bien, este recommeded

-

Como siempre con la calidad Leatherman, la comodidad y la vida de los productos están esperando. Atención que recibieron el producto "rellenos" de petróleo, tuve la mano negro! Un essuiyage con un paño es muy recomendable antes del primer uso. Entrega rápida

Muy buena

-

Entrega muy rápida !!! Muchas gracias !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar