Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leatherman

Leatherman Wave Molle Sheath

Leatherman Wave Molle Sheath

  • Leatherman Wave Molle Sheath
  • Leatherman Wave Molle Sheath
  • Leatherman Wave Molle Sheath

Leatherman Wave Molle Sheath

Descripción Leatherman Wave Molle Sheath

La herramienta multifunción Leatherman Wave es sin duda nuestro modelo más popular, famoso por sus cuchillas externas accesibles que se pueden desplegar con una sola mano.

Cuando lo rediseñamos en 2004, le dimos a la nueva Wave cuchillos más grandes, alicates más fuertes, cortadores de alambre más largos, y todas las cuchillas de bloqueo.

Perfeccione para cualquier trabajo, aventura, o tarea diaria, la herramienta multi de la onda es un superventas internacional.

caracteristicas:

Todas las características de bloqueo significa que cada herramienta y cuchillo en el cuerpo de la manija, con la excepción de la cabeza del alicate, se bloqueará en su lugar.

Tenga en cuenta que el Crunch; Sin embargo, cuenta con todas las herramientas de bloqueo y la cabeza del alicate.

El diseño de bloqueo permite al usuario operar las herramientas de manera segura y eficaz.

Al bloquearlos en su lugar cuando están completamente abiertos, el usuario puede presionar el implemento mientras completa con seguridad el trabajo, antes de manualmente

Desbloqueando la herramienta para guardarla.

Una herramienta de pellizco fundido con una nariz angulosa para sujetar o manipular materiales, ideal para objetos pequeños o espacios reducidos.

Una herramienta de pellizco fundida a troquel para contener o manipular materiales.

Bypassing cuchillas de corte ideal para cortar alambre duro.

420 hojas de corte de bypass de acero inoxidable HC, destinadas al corte de alambre de calibre regular.

Una muesca útil para pelar con seguridad varios tipos de alambre.

Un cuchillo hecho a mano de 420HC, un acero inoxidable de alto carbono que es resistente a la corrosión y se puede mantener fácilmente.

Una cuchilla dentada hecha a mano de acero inoxidable 420HC.

Serraciones agarrar y cortar materiales fácilmente, haciendo este estilo de hoja excepcionalmente útil para cortar a través de cuerda o fibra.

Una herramienta dentada hecha de acero inoxidable 420HC que está diseñada para trabajar en un movimiento de tracción, que requiere menos esfuerzo y tiene menos propensión a la rotura.

El diseño de diente abierto evita que la sierra se llene de material, permitiendo al usuario completar un trabajo sin detenerse a limpiar la herramienta.

Tijeras para cortar papel u otros materiales ligeros que vuelven automáticamente a la posición abierta cuando no se utilizan.

Las herramientas Sprung son útiles para reducir la fatiga de la mano, especialmente en tijeras donde el usuario puede abrir y cerrar la herramienta muchas veces para hacer varios cortes seguidos.

Una guía de medición precisa para determinar la longitud en pulgadas o centímetros, hasta 8 pulgadas o 19 centímetros.

Una herramienta de estilo palanca / punzón para ayudar en la apertura de productos enlatados, ideal para acampar o en situaciones de supervivencia.

La cuchilla de esta herramienta se ha molido de manera que empuja el metal cortado en el borde, manteniendo los bordes afilados de cortar al usuario como la lata se maneja.

Una herramienta que permite que el usuario haga estallar la tapa en una bebida preferida.

Una herramienta de acero inoxidable 420HC con un patrón entrecruzado que forma una superficie rugosa para que el usuario pueda limar o alisar superficies de madera y metal.

El patrón de archivo en los archivos de Leatherman se extiende al final del archivo, así como hacia abajo del lado para dar un archivo stoke y / o un borde de archivo más preciso.

Un recubrimiento en blanco de acero inoxidable con partículas de diamante sintético de primera calidad que crean una superficie áspera que puede usarse para afilar cuchillas de acero duro con mucha más precisión que los archivos de madera / metal.

Esta ranura del controlador contiene cualquiera de los bits de herramientas Leatherman de tamaño completo en su lugar y permite al usuario intercambiar bits para diferentes trabajos.

No se destina a la punta del destornillador de gafas.

Esta pequeña ranura de controlador sostiene la mini herramienta de Leatherman en su lugar y permite al usuario usar cualquiera de los extremos del bit para diferentes trabajos.

No está diseñado para ser utilizado con destornilladores de tamaño completo.

Un destornillador plano de hoja de acero inoxidable 420HC, diseñado para su uso en tornillos con ranuras medianas.

Presupuesto:

Longitud de la hoja primaria: 2.9 in | 7,37 cm

Longitud cerrada: 4 in | 10 cm

Peso: 8.5 oz | 241 g

Una forma mejorada, de alto carbono (HC) de 420 de acero inoxidable que funciona bien con herramientas de alta producción.

La fuerza 420HCs se optimiza en las herramientas multi de Leatherman por el tratamiento térmico.

El óxido negro es un revestimiento de metal a base de polvo.

Ideal para situaciones en las que regalar una posición sería costoso, es ampliamente utilizado por los militares por su eficacia en la reducción de deslumbramiento y la reflexión.


Leatherman Wave Molle Sheath cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Leatherman. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 7x10x cm. y su peso es de 0.32 kg. (en su caja original). En estos momentos Leatherman Wave Molle Sheath se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad